Google responde por qué todo el Top 10 es contenido «robado»


Un editor del popular sitio de noticias The Verge tuiteó que un nuevo artículo había sido reemplazado en la primera página de los resultados de búsqueda de Google por otros sitios que lo copiaron. Danny Sullivan explica por qué sucede esto.

El contenido de imitación que clasifica frustra a los editores

El contenido de imitación que supera al original es algo con lo que los editores han expresado su frustración durante muchos años.

Algunas de las quejas se deben a un malentendido.

Por ejemplo, cuando una persona busca una frase sin sentido como palabras seleccionadas al azar en un artículo, Google no sabe qué hacer, no es una consulta de búsqueda real y no hay respuesta para una frase absurda.

Entonces, lo que Google hace es usar una búsqueda de texto de forma predeterminada, lo que significa que Google devuelve resultados de búsqueda basados ​​en las palabras de una consulta de búsqueda que coinciden con las palabras en una página web.

La prueba real de si el contenido copiado supera al contenido original es cuando el contenido copiado supera al contenido original para las palabras clave competitivas que los usuarios realmente crean.

¿Se debe duplicar un Page Rank si aparece en un resultado de Top Stories?

Pero esta situación que se presenta introduce un escenario diferente. Lo que sucedió es que Google no clasificará el título de un artículo en la parte superior de los resultados de búsqueda normales si esa página web ya está clasificada en los resultados destacados de Historias principales, en la parte superior de la página web.

Top Stories es un resultado destacado en el que Google muestra artículos de noticias relacionados con una consulta de búsqueda.

Entonces, si alguien busca un título, Google generalmente mostrará el artículo en la parte superior de los resultados de búsqueda en una sección de Historias destacadas.

Pero en este caso, el artículo original no aparece en la parte superior de los resultados de búsqueda normales debido a lo que Google llama deduplicación, un algoritmo que evita que la misma página se clasifique dos veces.

Entonces, la pregunta es si Google debería clasificar la misma página dos veces, una en las mejores historias y otra en la parte superior de los resultados de búsqueda normales.

Toda la primera página contiene contenido robado

Alguien de The Verge tuiteó que fuera de la sección de noticias de Google en la parte superior de los resultados de búsqueda, una búsqueda de un título de un nuevo artículo resultó en que Google mostrara un top ten completo que consistía solo en contenido robado.

La persona tuiteó:

«Hola Google, acabo de buscar un titular que se publicó en mi sitio web y TODA LA PRIMERA PÁGINA después del cuadro de noticias eran sitios web que robaban nuestro contenido. The Verge solo apareció en la página 2.

Este problema está empeorando. »

Danny Sullivan de Google reconoció que los autores que buscan con un título esperan que sus artículos se clasifiquen en la parte superior de los resultados de búsqueda, no en la página dos.

Pero también señaló que la búsqueda por título no es necesariamente la forma en que buscarían los buscadores habituales.

La respuesta de Danny es cuestionable. Se podría argumentar razonablemente que muchas personas buscan el título de un artículo cuando quieren encontrarlo para compartirlo con un amigo o en las redes sociales. Entonces, hay una razón real por la cual las personas que no sean el autor de un artículo pueden buscar el título de un artículo.

Danny Sullivan de Google tuiteó:

«Echaremos un vistazo. Sé que buscar por título es común para los escritores y sí, esperaría que esto apareciera primero para eso. Pero eso no refleja cómo la mayoría de la gente podría buscar este contenido (y cómo podrían buscar, según creo). Pero, de nuevo, buscaremos mejorar.

Danny continuó explicando por qué un artículo original se ubica en la página dos por su propio título:

Consultas de búsqueda que activan resultados de búsqueda alternativos

El siguiente tuit de Danny Sullivan explica cómo una consulta de búsqueda con muchos términos, como un término de título, hace que el algoritmo de Google se dé por vencido y comience a mostrar resultados de búsqueda que se parecen más a búsquedas de palabras clave. intención de búsqueda o enlaces, pero solo en función de las propias palabras clave.

Esto es lo que Danny tuiteó:

Como mencioné anteriormente, hay una intención de investigación detrás de la investigación de títulos. Es posible que Google no haya reconocido las «búsquedas basadas en títulos» como una intención de búsqueda que el algoritmo debería tener en cuenta.

Danny continuó su respuesta:

Artículos de noticias y deduplicación

La deduplicación ocurre cuando Google intenta evitar que un artículo se clasifique dos veces en los resultados de búsqueda. Danny Sullivan dijo que la razón por la que un artículo podría no aparecer en los resultados de búsqueda regulares es si ya se encuentra en las mejores historias y si esas historias principales se ubican en la parte superior de la página.

Entonces, la pregunta es, ¿es esta una situación en la que una página web debe clasificarse dos veces, porque un usuario podría querer ver el artículo original en la parte superior de los resultados de búsqueda, aunque ya figura en la sección Historias destacadas?

Una vez que desaparezca la sección Historias principales, el artículo de noticias debería clasificarse en la parte superior de los resultados de búsqueda.

El contenido ocupa el primer lugar después de que finalizan las historias principales

Contenido mejor clasificado

Y eso, como se puede ver en la captura de pantalla anterior, es lo que está sucediendo ahora mismo.

Esta es una pregunta interesante en la que Google tiene que decidir qué es justo para el editor y qué es útil para el buscador.



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