Twitter está probando un nuevo módulo de tienda
Curiosamente, el primer anuncio se publicó en el hilo de Twitter, cuando esta vez se comunicó en su blog de noticias.
Twitter está relanzando las compras
Twitter comenzó a experimentar con las compras en su plataforma en 2015; sin embargo, la plataforma social dio un paso atrás para "centrarse en otras áreas".
El 3 de marzo, la cuenta de Twitter de Relaciones con Inversores publicó un hilo en el que revelaron su intención de restablecer las compras en la plataforma.
Continuar leyendo a continuación
En el hilo, admitieron ser conscientes de que no estaban haciendo un "gran trabajo" para los millones de empresas que usan Twitter:
Sabemos históricamente que hay millones de pequeñas empresas en Twitter, pero no estábamos haciendo un gran trabajo diciéndoles por qué deberían anunciarse y facilitándoles la compra de anuncios. $ TWTR
– Relaciones con inversores en Twitter (@TwitterIR) 3 de marzo de 2021
A esto le siguió inmediatamente la explicación de que estaban formando su equipo para centrarse en crear una manera fácil para que las pequeñas empresas establezcan una cuenta e inviertan en anuncios y promociones:
Continuar leyendo a continuación
Así que hemos aumentado el equipo que vende a estas pequeñas empresas y también estamos trabajando en productos para que les sea muy fácil establecer una presencia para su negocio en Twitter, comprar anuncios y promocionar sus Tweets de una manera realmente sencilla. $ TWTR
– Relaciones con inversores en Twitter (@TwitterIR) 3 de marzo de 2021
El hilo también explicó su plan paso a paso:
- Trabaje para mejorar los productos de recuperación ante desastres, incluidas las instalaciones de aplicaciones.
- Concéntrese en lograr que los usuarios de Twitter hagan clic en el sitio web de una marca.
- Ayude a los usuarios de Twitter a comprar a través de la plataforma.
Entonces también pensamos en el comercio. Ayude a la gente a comprar cosas en Twitter. Queremos ser realmente reflexivos sobre cómo ayudamos a los anunciantes a encontrar a sus clientes y seguir teniendo esa relación con el cliente. $ TWTR
– Relaciones con inversores en Twitter (@TwitterIR) 3 de marzo de 2021
Fue este último punto el que llevó a la plataforma social a experimentar con el Módulo Tienda.
El módulo de la tienda
El módulo Tienda es una extensión de los perfiles comerciales, en el que cualquier persona que use Twitter con fines comerciales puede enviar información en sus páginas de perfil.
Professional Profiles es una nueva herramienta que permitirá a empresas, organizaciones sin fines de lucro, editores y creadores, cualquiera que use Twitter para trabajar, publicar información específica sobre su negocio directamente en su perfil.
– Compañía de Twitter (@TwitterBusiness) 21 de abril de 2021
Durante su anuncio en abril, la cuenta de Twitter Empresarial dijo que se estaban implementando perfiles profesionales en "un pequeño grupo de empresas en los Estados Unidos".
El módulo Tienda tendrá una implementación similar, ya que las personas que cumplan con los siguientes criterios podrán ver la funcionalidad:
Continuar leyendo a continuación
- Usuarios en los Estados Unidos
- Usuarios que usan Twitter en inglés
- Usuarios que usan Twitter en dispositivos iOS.
El módulo Tienda se encuentra en la parte superior del perfil de una empresa y los usuarios podrán desplazarse por los productos mostrados a través de un carrusel, hacer clic en un producto para obtener más información y realizar una compra sin salir de la aplicación. Twitter.
En el anuncio, Bruce Falck, Product Manager de Twitter, escribió:
Continuar leyendo a continuación
"Con este piloto, podremos explorar cómo nuestra audiencia comprometida, receptiva y conversadora reacciona a productos cargados de emociones, como una camiseta nueva de su equipo deportivo favorito, o que tienen un impacto duradero, como un nuevo régimen de dieta. , básicamente, nos dará la oportunidad de seguir aprendiendo qué experiencias de compra prefieren las personas en Twitter.
Un nuevo consejo asesor comercial para empresas
Twitter también dijo en la publicación que parte del proceso de aprendizaje es construir 'asociaciones más profundas' con las empresas y hacerlo a través de una Junta Asesora de Comerciantes.
La junta está formada por empresas que se consideran los mejores ejemplos de comerciantes de Twitter.
Continuar leyendo a continuación
El objetivo es encontrar formas más fáciles de satisfacer las necesidades de marcas de todos los tamaños y en todas las industrias.
Si bien el lanzamiento actualmente solo está disponible para un puñado de personas, el anuncio finalizó con una mención de empresas de todo el mundo con acceso a perfiles personalizados.
También vuelve
Por lo tanto, se podría suponer que esta "prueba" podría extenderse a todos.
Lea la versión completa aquí: Compras en Twitter: prueba del módulo Boutique
La entrada Twitter está probando un nuevo módulo de tienda se publicó primero en Seo Con SEM.
source https://seoconsem.es/2021/07/31/twitter-esta-probando-un-nuevo-modulo-de-tienda/
Comentarios
Publicar un comentario