Google agrega nuevos márgenes de envío y devolución en los resultados de búsqueda


Google ofrece a los minoristas la opción de indicar en los resultados de búsqueda cuándo tienen promociones especiales relacionadas con envíos y devoluciones.

Los minoristas que utilizan anuncios gratuitos o de pago en Google Shopping pueden aprovechar estas nuevas funciones.

Las anotaciones, como "Consíguelo antes del 24 de diciembre", también se mostrarán cuando se muestren listados de productos en los resultados de búsqueda.

Google los presenta específicamente para apuntar a los compradores navideños, y señala que las búsquedas en Estados Unidos de "ideas para regalos navideños" en agosto ya han superado los niveles de 2020.

Además, los compradores dicen que planearán ordenar mucho más en línea esta temporada navideña que en años anteriores:

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

“En junio, el 58% de los compradores de vacaciones de EE. UU. Dijeron que comprarían más en línea esta temporada que en años anteriores y el 59% dijo que comprarían antes para evitar que un artículo fallara. "

Las investigaciones van en aumento y todas las señales apuntan a un auge en las compras en línea durante estas vacaciones.

Teniendo en cuenta el estado de la industria del transporte marítimo este año y las muchas demoras que enfrentan las personas, asegurar la entrega antes del 24 de diciembre puede ayudarlo a obtener la venta frente a la competencia.

Obtenga más información sobre las nuevas anotaciones que se implementarán hoy.

Nuevas anotaciones de entrega en Google Shopping

Las anotaciones de envío permiten a los minoristas mostrar a los clientes que ofrecen entregas rápidas y gratuitas.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Antes de hoy, las únicas anotaciones disponibles eran "rápidas" o "gratuitas".

Ahora los minoristas pueden agregar lo siguiente:

  • "Entrega gratuita antes del viernes 24 de diciembre"
  • "Consíguelo antes del 24 de diciembre"
  • "Día X gratis"

Este último se refiere a las promociones de envío gratuito en un plazo de X días, como por ejemplo, "envío gratuito en 2 días".

anotaciones de compras de googleCaptura de pantalla de blog.google.com, agosto de 2021.

Criterio de elegibilidad

Para poder agregar notas de entrega a sus listas de productos, debe tener lo siguiente:

  • Una cuenta activa de Merchant Center con productos habilitados para anuncios de Shopping y fichas gratuitas en los Estados Unidos.
  • Seguimiento de conversiones web activo en su cuenta de Google Ads.
  • Productos activos en su cuenta de Merchant Center que puede identificar con estas marcas.
  • Configuración de envío a nivel de cuenta configurada para promociones de envío especiales.
  • Atributos del feed de productos Shipping_label y transit_time_label
  • Páginas de aterrizaje o detalles del producto y páginas de pago con un mensaje correspondiente a las anotaciones.

Nuevas anotaciones de devolución en Google Shopping

Al crear listas de compras, los minoristas pueden optar por proporcionar información sobre las políticas de devolución y reembolso.

Las calificaciones de devolución brindan a los compradores más confianza en sus compras sabiendo que pueden obtener un reembolso dentro de un período de tiempo específico.

Antes de hoy, las anotaciones disponibles eran genéricas y no se aplicaban a una temporada de compras en particular, como "Devoluciones gratuitas de 30 días".

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Ahora los minoristas pueden especificar una fecha específica antes de la cual se pueden devolver las compras navideñas, como "Devoluciones gratuitas hasta el 31 de enero".

Para configurar anotaciones de devolución, debe crear condiciones de devolución en su cuenta de Merchant Center.

Las políticas de devolución se pueden asociar con todos los productos, grupos de productos específicos o incluso con un solo producto mediante el atributo return_policy_label en su feed de productos.

Para obtener más consejos de Google sobre cómo dirigirse a los compradores de vacaciones con la funcionalidad existente, consulte el anuncio de Google.


Imagen destacada: Golubovy / Shutterstock

La entrada Google agrega nuevos márgenes de envío y devolución en los resultados de búsqueda se publicó primero en Seo Con SEM.



source https://seoconsem.es/2021/08/31/google-agrega-nuevos-margenes-de-envio-y-devolucion-en-los-resultados-de-busqueda/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Google responde por qué todo el Top 10 es contenido «robado»

Texas Locksmiths

Car Key Locksmith