LinkedIn eliminará historias el 30 de septiembre


Las historias de LinkedIn están en línea con las flotas de Twitter, ya que la compañía anuncia que la función se eliminará gradualmente a fines de septiembre.

Resulta que las historias no son una característica universal que será un gran éxito en todas las plataformas de redes sociales.

LinkedIn descubrió que a los usuarios les gusta la idea de tener más contenido de video en sus perfiles, pero las historias no eran el enfoque correcto.

Aquí encontrará más información sobre por qué las historias fallaron en LinkedIn, qué significa para los usuarios y anunciantes, y qué ha planeado la empresa para el futuro.

¿Qué salió mal?

En un anuncio, LinkedIn admite haber hecho suposiciones incorrectas sobre lo que los usuarios esperan de un producto de video informal como las historias.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

“Al desarrollar las Historias, asumimos que la gente no querría que se adjuntaran videos informales a su perfil, y que lo efímero reduciría las barreras que la gente siente hacia la publicación.

Resulta que desea crear videos duraderos que cuenten su historia profesional de una manera más personal y que muestren tanto su personalidad como su experiencia.

En otras palabras, a los usuarios les gustaron las historias pero no les gustó el hecho de que desaparecieran.

Quizás los usuarios sintieron que no valía la pena crear historias para LinkedIn sabiendo que no son permanentes.

En lugar de hacer que las historias duren para siempre, LinkedIn está eliminando la función y trabajando en algo completamente nuevo.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

¿Qué pasa el 30 de septiembre?

A partir del 30 de septiembre de 2021, LinkedIn eliminará la experiencia actual de Stories.

Para los usuarios, esto significa que ya no podrán crear historias para las páginas.

Para los anunciantes que planean publicar anuncios entre historias, los anuncios se compartirán en el feed principal de LinkedIn.

Las historias que se promocionaron directamente desde una página en Campaign Manager no aparecerán en el feed de LinkedIn. Deberán recrearse como un anuncio con imágenes o un video.

¿Qué sigue para LinkedIn?

LinkedIn planea aprovechar lo que aprendió al lanzar historias para convertir el producto en una experiencia de video reinventada.

Dicen que la nueva experiencia es más rica y conversacional que las historias:

“Queremos adoptar las herramientas creativas y multimedia de Stories de forma coherente en toda nuestra plataforma, mientras trabajamos para integrarla más estrechamente con su identidad profesional. "

LinkedIn señala que a los usuarios les gustaron las herramientas creativas integradas en Story Editor.

Funciones como las pegatinas e indicaciones de la "Pregunta del día" han ayudado a los usuarios a crear videos más creativos y atractivos.

Sin embargo, los usuarios preferirían poder enriquecer los videos en un contexto más profesional. También quieren la capacidad de editar videos en LinkedIn, no solo en una función específica como Historias.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

LinkedIn no ha revelado más detalles sobre la experiencia de video en la que está trabajando o lanzando, pero ahora debería tener un ideal general de hacia dónde se dirige la función.

La fuente: LinkedIn


Imagen destacada: Diego Thomazini / Shutterstock

La entrada LinkedIn eliminará historias el 30 de septiembre se publicó primero en Seo Con SEM.



source https://seoconsem.es/2021/09/01/linkedin-eliminara-historias-el-30-de-septiembre/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Google responde por qué todo el Top 10 es contenido «robado»

Texas Locksmiths

Car Key Locksmith