Cómo crear contenido enlazable


¿Las campañas de construcción de enlaces no le están dando los resultados que espera?

Usted no está solo.

La mayoría de las marcas luchan por vincular, no por su alcance, sino por su contenido.

El 1 de septiembre, presenté un seminario web de Sponsored Search Engine Journal presentado por Michael Johnson, gerente de desarrollo de asociaciones en Page One Power.

Compartió formas creativas de crear contenido vinculable, ya sea que sea un creador de enlaces experimentado o que esté comenzando.

Aquí hay un resumen de la presentación del seminario web.

Cómo crear contenido enlazable

La mayoría de la gente piensa en la construcción de enlaces como una actividad de divulgación, y lo es.

La gente suele ver la conciencia como un problema, pero la conciencia no es el problema.

A menudo, el problema es que no hay suficiente contenido enlazable y de calidad que atraiga al público.

¿Qué hace que la unión sea tan difícil?

Involucra a otra persona

Por lo general, puede administrar todos los demás aspectos de la optimización de motores de búsqueda dentro de su organización.

Sin embargo, conseguir conexiones no se trata solo de nosotros y nuestras motivaciones, sino también de aprovechar las motivaciones de los demás.

Los webmasters son más inteligentes que nunca

Los enlaces son valiosos y los webmasters están acostumbrados a recibir solicitudes de enlaces.

En muchos casos, los creadores de enlaces envían información de poco o ningún valor a los webmasters o solicitan enlaces a páginas de infomerciales.

Por lo tanto, a menos que brinde a su audiencia algo de valor, será un desafío para usted obtener enlaces.

Relevancia – Primer eslabón constructivo

Desde que Google hizo visible PageRank (PR), los profesionales de SEO han investigado métricas de autoridad como la autoridad de dominio (DA) o la calificación de dominio (DR) para medir los sitios web.

Eso no quiere decir que no sean importantes, pero no deberían ser la consideración principal al medir la calidad de un sitio.

Utilice la relevancia como indicador de calidad.

John Mueller de Google incluso mencionó en una entrevista que la cantidad total de enlaces no importaba.

En otras palabras, la relevancia es el factor crítico que considera Google al medir la calidad de un enlace.

La relevancia permitirá discernir:

  • Qué crear: Usar la relevancia primero le ayudará a saber qué tipo de contenido se necesita. Entonces sabrá qué es relevante para su público objetivo.
  • Sitios para orientar: A partir del contenido que ha creado, sabrá qué es relevante desde la perspectiva del público objetivo.
  • El valor que puede aportar: Cuando llegue el momento de su alcance, sabrá qué tipo de valor puede aportar, ya que será relevante para los pasos que lo conducen.

La gente piensa en los enlaces como este producto que usted saca, los compra y simplemente los obtiene.

Los enlaces de alta calidad no solo se distribuyen. Son merecidos.

Al cambiar su enfoque de obtener la autoridad de dominio más alta posible a desarrollar un enfoque sostenible para los backlinks de calidad, puede hacer que su negocio sea más exitoso con el tiempo.

Tipos de contenido que se pueden vincular

Artículos informativos y educativos

Estos son artículos de 800-1,500 palabras que cubren un tema que conecta su marca con temas / audiencias que tienen blogs / publicaciones dedicadas a ellos.

Escriba un artículo con información útil que sea fácil de consultar a partir de un artículo y no incluirá lenguaje promocional ni se centrará en la marca.

Los artículos de noticias le permitirán tener contenido al que pueda hacer referencia en los esfuerzos de publicación de invitados o fiestas que pueda recomendar como fuentes para las consultas de HARO.

Ejemplo de un artículo relacionado: Cliente que ofrece servicios en la nube

Este artículo estableció un puente entre el cliente Page One Power en los servicios de la industria de la nube y la ciberseguridad / trabajo remoto.

Cómo crear una página de contenido enlazable de energía única "width =" 512 "height =" 213 "size =" (max-width: 512px) 100vw, 512px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com / wp-content / uploads / 2021/09 / unnamed-61360a09298ea-sej.png 512w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/09/unnamed-61360a09298ea-sej-480x200.png 480w "src =" https: //cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/09/unnamed-61360a09298ea-sej.png

Al salir de la seguridad en la nube, ingresaron algo que aún es relevante para los servicios en la nube, como la seguridad cibernética, con sitios web de tecnología, sitios web de TI y oportunidades de trabajo remoto como los blogs de recursos humanos, negocios y estilo de vida.

Esto permitió a su editor crear este artículo para un sitio de terceros al que pudieron obtener un enlace.

Ejemplo de un artículo que se puede vincular: cliente en la industria del mueble

Page One Power ofreció temas de otras áreas de la vida para ampliar la esfera de relevancia del cliente.

Entonces hablaron sobre cómo su entorno puede influir en su salud mental.

Con esto, su equipo se acercó tanto al diseño de sitios web de decoración como a los sitios web de bienestar de salud mental.

Cómo crear contenido enlazable "width =" 1590 "height =" 678 "size =" (max-width: 1590px) 100vw, 1590px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads / 2021 /09/screen-shot-2021-09-06-at-5.15.28-pm-61360a908bbf1-sej.png 1590w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/09/ screen- shot-2021-09-06-at-5.15.28-pm-61360a908bbf1-sej-480x205.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/09/screen-shot -2021 -09-06-at-5.15.28-pm-61360a908bbf1-sej-680x290.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/09/screen-shot-2021-09- 06-at-5.15.28-pm-61360a908bbf1-sej-768x327.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/09/screen-shot-2021-09-06 -at -5.15.28-pm-61360a908bbf1-sej-1024x437.png 1024w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/09/screen-shot-2021-09-06 -at -5.15.28-pm-61360a908bbf1-sej.png

Este artículo ayudó a conectar el sitio del cliente de comercio electrónico del cliente con blogs y publicaciones que se ocupan de la salud mental.

Guía de recursos vinculables

Este contenido extenso suele tener 2500 palabras o más y se dirige a un público específico con páginas de recursos valiosos y dedicadas.

Este artículo lo ayudará a obtener enlaces de páginas de recursos en sitios dedicados a la audiencia relevante a la que se dirige.

Cómo crear contenido enlazable "width =" 512 "height =" 216 "size =" (max-width: 512px) 100vw, 512px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads / 2021 /09/unnamed-1-61360c96ee231-sej.png 512w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/09/unnamed-1-61360c96ee231-sej-480x203.png 480w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/09/unnamed-1-61360c96ee231-sej.png

Ideas para artículos que se pueden vincular

Johnson mostró ideas sobre cómo podrían crear contenido enlazable para un negocio de techado comercial. Podrías pensar que no suena muy divertido o muy relacionado. Es B2B y muy especializado.

Aquí hay algunas oportunidades para prepararlos para el éxito:

  • Finanzas: hable sobre los costos de reparación, cómo presupuestar.
  • Justicia social: hable sobre el cumplimiento de la ADA y la accesibilidad.
  • Construcción
  • Salud y bienestar: hable sobre el asbesto y el moho.
  • Salud mental: hable sobre nuevos entornos.
  • Tecnología: Habla sobre sistemas de seguridad.
  • Blogs de pequeñas empresas

El contenido enlazable conectaba su sitio a blogs / publicaciones dedicadas a propietarios de empresas.

Esto les ha dado una pieza de calidad para hacer referencia en la publicación de invitados que crean para estos sitios.

Sin embargo, si intenta incluir enlaces a páginas promocionales en las publicaciones de invitados, es probable que obtenga enlaces eliminados o que se le pida que pague.

Cómo crear una guía de recursos

Siguiendo el ejemplo del sitio web anterior, Johnson analizó qué temas funcionarían bien para una empresa de techado.

Si bien es tentador crear guías teniendo en cuenta a su audiencia directa, no llegará a una audiencia más amplia.

Sin embargo, si tuviera que hacer algo sobre la construcción sostenible o la construcción respetuosa con el medio ambiente, podría llegar a un mercado completamente nuevo que sería relevante para ellos.

Simplemente haciendo esto, descubrió un apetito y una oportunidad para este tipo de recurso en la web.

Puntos importantes para recordar

  • Crear enlaces
  • Expande tu audiencia
  • Crea contenido valioso

Piense en cómo el contenido relevante modifica el valor que puede aportar al servir las páginas de recursos a las que se dirigen en comparación con gran parte del servicio de enlace típico que ve hoy.

¿Dónde encaja esto en su estrategia de contenido y SEO?

Sería útil si creara elementos en su estrategia de contenido específicamente para la construcción de enlaces.

Así como el contenido enlazable conecta su sitio con otros sitios en la web, el contenido enlazable también debe enlazar las páginas de su sitio a través de enlaces internos.

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Puede utilizar enlaces internos desde su contenido enlazable a las páginas de su embudo inferior para transmitir autoridad.

Puntos clave para recordar

  • Relevancia: Inicie su búsqueda para obtener enlaces relevantes.
  • Amplíe su audiencia: El contenido vinculable expande su audiencia / oportunidad de vinculación y aporta valor a esas audiencias
  • Proporcionar valor: Los diferentes tipos de contenido lo ayudarán a obtener diferentes tipos de enlaces.
  • Utilice una variedad de contenido que se pueda vincular: Los artículos con información que se puede citar se pueden utilizar para la publicación de invitados / HARO, y las guías de recursos pueden ayudarlo a obtener enlaces a las páginas de recursos.
  • Resolver un problema: Cree contenido para audiencias que tienen blogs, publicaciones y páginas de recursos dedicadas a ellos que puede solucionar.
  • Utilice enlaces internos: Utilice enlaces internos para conectar su artículo a su estrategia de SEO más amplia y transmitir la equidad del enlace a las páginas que le interesan.

¿Le gustaría aprender más sobre la construcción de enlaces con un experto de Page One Power? Reserve una llamada con ellos en su sitio web.

(Diapositivas) Cómo crear contenido vinculable

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Créditos de imagen

Imagen destacada: Tovovan / Shutterstock
Todas las capturas de pantalla fueron tomadas por el autor, septiembre de 2021

La entrada Cómo crear contenido enlazable se publicó primero en Seo Con SEM.



source https://seoconsem.es/2021/09/09/como-crear-contenido-enlazable/

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