Google Ads Performance Max reemplaza Smart Shopping & Local


Google Ads reemplazará las campañas de Smart Shopping y Local con campañas de Performance Max para fines del tercer trimestre de 2022.

Las campañas Performance Max se introdujeron por primera vez en noviembre de 2021 para permitir a los usuarios de Google Ads aprovechar al máximo…

Después de un lanzamiento exitoso, Performance Max pronto se convertirá en el único tipo de campaña para empresas que ejecutan campañas inteligentes de compras y locales.

Echemos un vistazo a las actualizaciones imprescindibles que debe tener en cuenta.

Actualizaciones de la campaña de abril de 2022

La transición a las campañas de Performance Max se realizará por etapas.

A partir de abril, los anunciantes podrán comenzar a actualizar sus campañas de Smart Shopping.

Google ha anunciado su solución de actualización con una sencilla herramienta de un solo clic para los anunciantes. Esta herramienta te permitirá elegir campañas específicas para actualizar o actualizarlas todas a la vez.

Las campañas locales podrán actualizarse a Performance Max a partir de junio.

Si no se toman medidas en Smart Shopping o campañas locales antes de julio, estas campañas más antiguas se actualizarán automáticamente. Se espera que las actualizaciones automáticas estén completas en septiembre de 2022.

Google da una línea de tiempo en la actualización de Performance Max.Imagen: captura de pantalla de Blog.Google.com, enero de 2022

¿Qué cambiará las actualizaciones de la campaña?

Las campañas Performance Max se crearán a partir de las campañas Smart Shopping y Local existentes. Esto asegura que muchas configuraciones existentes seguirán siendo las mismas. Para muchos anunciantes, eso es un suspiro de alivio.

Las campañas Performance Max vienen con algunas características nuevas:

  • Nuevo inventario publicitario disponible
  • Nuevas perspectivas de la automatización.

El inventario de anuncios se agregará en las redes de YouTube, Búsqueda y Discovery para Google.

Consejos para actualizar a Performance Max

Los anunciantes que desean mantener un mayor control sobre las actualizaciones de Performance Max tienen algunas opciones además de las actualizaciones automáticas o con un solo clic.

En lugar de usar la herramienta de un clic de Google, simplemente puede crear nuevas campañas de Performance Max ahora. Las campañas Performance Max tendrán acceso al inventario que ya tienen las campañas Smart Shopping y Local. Si nunca probó las campañas de Performance Max, ahora es el momento de probarlas.

Cuando pruebe campañas de Performance Max, intente no ejecutar la segmentación existente habilitada en otras campañas. Las campañas de Performance Max tendrán prioridad sobre otros tipos de campaña, como Smart Shopping.

Google también está organizando un seminario web en febrero para profundizar en la herramienta de un solo clic. El equipo de Google también mostrará la tecnología utilizada en las campañas para generar resultados más rápido. El seminario web será un buen recurso si no está seguro de cómo funciona Performance Max.

Prácticas recomendadas de rendimiento máximo

Google actualizó recientemente su guía de mejores prácticas para ejecutar campañas de Performance Max.

¿No sabes por dónde empezar? A continuación se muestran los puntos principales que debe recordar al crear una nueva campaña.

  • Agregue elementos creativos adicionales a su grupo de elementos.
  • Incluya señales de audiencia para indicar la probabilidad de conversión.
  • Establezca el presupuesto correcto y la estrategia de oferta correspondiente.

Las creatividades adicionales son importantes para que Google las integre automáticamente en formatos de anuncios relevantes. Esta automatización le brinda más acceso al inventario de anuncios disponible. Es importante señalar que con cada grupo de activos, los activos deben estar relacionados con un solo tema.

La inclusión de señales de audiencia es crucial para el éxito de la campaña en un mundo de automatización. Las señales de audiencia ayudan a optimizar las campañas más rápido y a encontrar clientes adicionales para usted.

Finalmente, su presupuesto y su estrategia de oferta deben complementarse entre sí. Si su presupuesto diario es demasiado bajo y su CPA objetivo es demasiado alto, la probabilidad de que sus campañas crezcan es baja.

Resumen

Más automatización está entre nosotros. Los anunciantes deben recurrir a la automatización siempre que sea posible, sin dejar de mantener cierto nivel de control. Todos estos niveles de control se encuentran en la mensajería, las ofertas, el presupuesto, las audiencias y más.

Prepárese para las actualizaciones de Performance Max familiarizándose con el tipo de campaña. Utilice los recursos de Google para comprender cómo funciona durante la transición.


Imagen destacada: PixieMe/Shutterstock

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