Google cambia más del 61% de las etiquetas de título


Los títulos de las páginas tienen un gran impacto en las tasas de clics porque proporcionan un contexto importante para los motores de búsqueda, pero un estudio reciente muestra que Google reescribe los títulos de las páginas más del 60 % de las veces.

Un estudio reciente en Zyppy.com analizó más de 80 000 etiquetas de título de 2370 sitios para determinar cuántas etiquetas de título de sitio se usaron en los resultados de búsqueda. Descubrieron que el gigante de las búsquedas había reescrito al menos parcialmente el 61,6 % de las etiquetas de título.

Una mirada más cercana mostró que los factores específicos contribuyeron a las posibilidades de que se reescribiera una etiqueta de título. El objetivo de Google es proporcionar a los usuarios web las mejores etiquetas de título para brindar contexto al contenido de la página web. Si la etiqueta del título no está a la altura, el algoritmo de Google la cambia.

Esto suele ser frustrante para los propietarios de sitios web y los especialistas en SEO que dedican una cantidad considerable de tiempo a crear la etiqueta de título perfecta. Los cambios de Google iban desde una sola palabra hasta una reescritura completa de la etiqueta del título.

Factores para los cambios de título de página

Hay esperanza para los sitios web que desean que los títulos de las páginas se utilicen tal cual. El estudio mostró que ciertos factores aumentaron la probabilidad de que Google reescribiera la etiqueta del título, pero eso no significa que cumplir con estas reglas sea una garantía.

Títulos demasiado cortos o demasiado largos

La longitud ideal del título de la página es entre 50 y 60 caracteres. Si el título de la página es demasiado largo, Google trunca los resultados de la búsqueda, lo que da como resultado una experiencia de usuario negativa, y los títulos cortos no brindan la información necesaria a los buscadores.

De más de 2370 sitios web analizados, Google reescribió más del 95% de las etiquetas de título extremadamente cortas y largas. Los títulos de página de más de 70 caracteres se cambiaron el 99,9 % de las veces y los títulos de entre 1 y 5 caracteres se cambiaron el 96,6 %.

Tiene sentido que Google reescriba títulos de página extremadamente cortos y largos para brindar una mejor comprensión del contenido del sitio web. La longitud ideal del título era de 51 a 60 caracteres, que solo cambiaba entre el 39 y el 42 % de las veces.

Corchetes y paréntesis

Muchos sitios web usan corchetes y paréntesis para ayudar a que los títulos de las páginas se destaquen, pero es mucho más probable que Google cambie su título si usa corchetes. El motor de búsqueda cambió el título de la página entre paréntesis el 77,6 % de las veces y eliminó por completo las palabras entre paréntesis el 32,9 %.

A los paréntesis les fue mucho mejor con un 61,9 %, en comparación con la mayoría de los títulos, y solo eliminaron palabras entre paréntesis del 19,7 % del equipo.

Separadores de título

Los separadores de títulos, como dos puntos, tubos y guiones, son formas comunes de separar títulos, pero Google no es fanático de los tubos. El estudio mostró que reemplazó o eliminó la tubería el 41 % de las veces, pero solo eliminó los guiones el 19,7 % de las veces.

Cambiar la manguera con más frecuencia consistía en quitar la manguera y reemplazarla por un tablero.

Otros factores

Google tiene que ver con la información, por lo que el uso de demasiadas palabras clave, los mismos títulos para varias páginas y el uso innecesario de nombres de marca a menudo hicieron que Google hiciera cambios.

¿Puedes bloquear a Google para que no haga cambios?

Los expertos en SEO y los propietarios de sitios web a menudo crean títulos de página específicos y quieren que se muestren tal cual, pero no hay forma de garantizar que Google no lo cambie. En una reciente Feed de Twitter, el abogado de búsqueda de Google, John Mueller, dijo que es poco probable que esté disponible un mecanismo que evite que Google cambie los metadatos.

Sin embargo, hay una luz al final del túnel de los metadatos. Las etiquetas H1 son un factor de clasificación importante para Google y hacer coincidir el H1 con el título, incluso si contienen factores comúnmente editados como consejos, redujo la probabilidad de reescrituras al 20,6 %.


Imagen destacada: FP Creative/Shutterstock

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