Google Ads actualiza la política de requisitos de destino


Google Ads actualizará su política de requisitos de destino en marzo de 2022 para mejorar la claridad para los anunciantes. Los cambios realizados no afectarán las políticas actuales.

Los cambios en las políticas de destino entrarán oficialmente en vigencia el 21 de marzo de 2022.

Si no está seguro de por qué Google ha rechazado sus anuncios en el pasado, estos cambios le ayudarán.

¿Qué está cambiando?

Cuando Google rechaza un anuncio, no siempre está claro por qué fue rechazado o qué significa eso para el resto de la campaña de un anunciante.

El objetivo principal detrás de la actualización de la política de destino de Google es proporcionar ejemplos claros y un lenguaje de descargo de responsabilidad actualizado. Los cambios a la política incluyen:

  • Aclaración de las directrices para «Contenido original insuficiente» Política
  • presentación de nuevos «Destino no accesible» Política
  • Ejemplos actualizados en el «Destino no funciona» Política

Contenido original insuficiente

El primer cambio será en la política de «Contenido original insuficiente».

Específicamente, los sitios web que tenían mensajes de error, incluido «sitio en construcción», se clasificarán bajo esta política Insuficiente.

Anteriormente, estos mensajes de error correspondían a la política «Destino no funciona».

Ahora, los destinos que recibirán este mensaje de error incluyen:

  • Dominios aparcados
  • Un sitio web que solo tiene la intención de reservar una dirección web (sin contenido)
  • Sitios web que muestran mensajes de «Próximamente» o «En construcción».

A continuación se muestra un ejemplo del idioma actualizado que utilizará Google Ads.

Google actualiza su política de negación de contenido insuficienteCrédito de la imagen: Support.google.com, febrero de 2022

Destino no accesible

La segunda actualización es una nueva política independiente de Google. Esta política se denomina «Destino no accesible» y se incluye en los requisitos de limitación de acceso.

Google presenta una nueva política de destino.Crédito de la imagen: Support.google.com, febrero de 2022

Por ejemplo, si su sitio muestra el mensaje «Detenido por mantenimiento», recibirá este mensaje de error de Google Ads.

Estos son algunos otros ejemplos de denegaciones de Google:

  • Un sitio que muestra un mensaje de limitación de acceso basado en la ubicación en la ubicación de destino
  • Un sitio que muestra otros mensajes relacionados con las limitaciones de acceso en la ubicación objetivo
    • Como «No tienes acceso para ver esta página»

Destino no funciona

Finalmente, Google actualiza sus ejemplos al presentar la política «Destino no funciona». El motivo de esta actualización es mejorar la transparencia y la claridad para los anunciantes.

La redacción actualizada de Google con respecto a esta política aparecerá de la siguiente manera:

Google actualiza su política de destino no operativoCrédito de la imagen: Support.google.com, febrero de 2022

Si su sitio contiene «http» o un código de error del servidor, recibirá este mensaje.

Además, corre el riesgo de recibir este rechazo si:

  • Su sitio web devuelve un error de autenticación
  • Su sitio web no funciona en navegadores o dispositivos comunes

¿Por qué debería importarles a los anunciantes?

Con Google brindando más transparencia y claridad en torno a los rechazos, podrá solucionar los problemas de los anuncios más rápido. Cuanto antes pueda identificar un problema de desaprobación, antes sus anuncios volverán a estar disponibles.

Estas actualizaciones de la política entran en vigencia el 21 de marzo de 2022. Debe asegurarse de que su sitio web y su accesibilidad estén en buenas condiciones para evitar estas desaprobaciones.


La fuente: Ayuda con las reglas de publicidad

Imagen destacada: Catleski/Shutterstock

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