SEO Waltz en 4 pasos: Aborde los desafíos de SEO de frente


¿Está tratando de establecer una estructura de SEO más cohesiva dentro de su organización?

¿Desearía que cada incendio de SEO tuviera una solución más estandarizada y fácil de seguir?

Sabemos que no hay dos días de SEO iguales.

Sin embargo, es sorprendentemente fácil encontrar un enfoque consistente que genere un impacto significativo.

Y, funciona ya sea que esté en la empresa, en una agencia o como consultor independiente.

El 23 de marzo, organicé un seminario web patrocinado presentado por Jamie Indigo y Michelle Race de Deepcrawl.

Al describir el SEO como un baile, proporcionaron un proceso de cuatro pasos para enfrentar los desafíos a medida que surgen y prevenir los incendios de SEO antes de que comiencen.

Aquí hay un resumen del seminario web.

Para acceder a la presentación completa, rellene el formulario.

Paso 1: obtenga más visibilidad de sus problemas de SEO

No podemos arreglar lo que no podemos ver, por lo que es esencial hacer algunas preguntas básicas al abordar los problemas de SEO:

  • ¿Qué estoy mirando?
  • ¿Dónde estoy buscando?
  • ¿Cómo puedo ver algo?

Para profundizar, también necesita criterios específicos y preguntas que debe hacerse:

  • ¿El comportamiento esperado del sitio corresponde al comportamiento real?

[Discover the tool that gives you visibility into behaviors] Accede al webinar al instante →

  • ¿Hay nuevas fuentes de datos disponibles?
  • ¿Ha utilizado todas las variaciones de prefijos de URL?
  • ¿Cierta información crítica solo está disponible en un prefijo o propiedad de dominio?
  • ¿Puedo ver las fuentes de datos de una manera nueva?
  • ¿Hay nuevos datos disponibles en viejos favoritos?
  • ¿Puedo combinar hojas de datos para obtener información mejorada?

Paso 2: iniciar el diagnóstico

Una vez que vea el problema, ahora puede medirlo.

Para ser un gran socio para el equipo de desarrollo y otras partes interesadas en el baile de SEO, deberá considerar estas cosas:

  • No empieces con el pie izquierdo: Evite enviar solo encabezados problemáticos y exportaciones desde las URL afectadas.
  • Aprende los pasos: Revise, identifique y comprenda cuidadosamente cada paso para resolverlo.
  • Asegúrate de que tu compañero conozca los movimientos: Use una variedad de herramientas para diagnosticar, reproducir y demostrar problemas.

[Discover the best tools for great teamwork] Accede al webinar al instante →

Cuando presente el problema a otros miembros del equipo, asegúrese de mencionar estos Otros factores y cuestiones a tener en cuenta a la hora de realizar un diagnóstico SEO:

  • ¿Sabes qué está causando el problema?
  • ¿Qué se observa?
  • ¿Se puede medir?
  • ¿Se ven afectados modelos específicos?
  • ¿Hay un comportamiento consistente?
  • ¿Todas las secciones del sitio se comportan igual?
  • ¿Has intentado usar Chrome DevTools para localizar el problema?

[How to use DevTools to find the exact code causing the problem] Accede al webinar al instante →

  • ¿Qué informa Pagespeed Insights?
  • ¿Puede proporcionar información del inspector de URL de la consola?
  • ¿Qué datos proporciona Deepcrawl Analyze?

Paso 3: iteración principal

Ahora que ha aprendido los pasos, aquí hay algunos factores y preguntas a considerar para demostrar adecuadamente a su pareja:

  • ¿Dónde miro para ver el problema? (la fuente de datos)
  • ¿Cuál es el elemento?
  • ¿Cómo se mide?
  • ¿Cómo se rompe? (Pasos de depósito)
  • ¿Cómo ayudas al equipo a entender?
  • Sepa a quién asignar y alertar.
  • Ejecute las mejores prácticas al crear un ticket.

[See the importance of breaking tickets into actionable items] Accede al webinar al instante →

  • Crear historias de usuario.
  • Mostrar cómo reproducir.
  • Agregar criterios de aceptación.
  • Proporcionar estrategias de prueba.
  • Proporcionar el medio ambiente: UAT.
  • Proporcione toda la información del dispositivo/plataforma.
  • Pasos de archivo visual.
  • Criterios de aceptación.
  • Enumere lo que se requiere.
  • Proporcione criterios condicionales si es necesario.
  • Proporcionar recursos a los desarrolladores.
  • Especifique cómo probar si tiene éxito.
  • Proporcione URL de prueba.

Cómo mantener tus ensayos de SEO enfocados:

  • Refinar y mejorar constantemente.
  • Manténgase actualizado con el progreso del boleto.
  • Comprender el ciclo de desarrollo.
  • Registre cuándo se implementan los parches.

[Overcome SEO challenges] Accede al webinar al instante →

Paso 4: Supervise eficazmente su SEO

Para deslizarse sin esfuerzo en la escena SEO, necesitará saber cómo monitorear respondiendo estas preguntas:

  • ¿Qué se debe monitorear?
  • ¿Qué cambió?
  • ¿Cómo te mantienes al tanto de los nuevos problemas?
  • ¿Cómo crear rastreos regulares?
  • ¿Eres capaz de seguir varios proyectos?
  • ¿Cómo configuro el monitoreo de registros?
  • ¿Cómo debe informar sobre la cobertura de Search Console?
  • ¿Cómo monitorea los datos de CrUX a lo largo del tiempo?

[Dig deeper into monitoring] Accede al webinar al instante →

Mover su negocio hacia un proceso efectivo de gestión de proyectos de SEO no requiere un baile complejo.

SEO Waltz en 4 pasos: Aborde los desafíos de SEO de frenteRastreo profundo, marzo de 2022

Con este marco simple, ahora puede enfrentar todo tipo de desafíos de SEO, que oscilan entre la ingeniería y la UX, entre el producto y el capricho de los motores de búsqueda.

[Slides] SEO Waltz en 4 pasos: Aborde los desafíos de SEO de frente

Aquí está la presentación:

SEO Waltz en 4 pasos: Aborde los desafíos de SEO de frente a partir de Diario del motor de búsqueda

¡Únase a nosotros para nuestro próximo seminario web!

Actualizaciones de algoritmos de Google y SEO local: 6 consejos de expertos

¿Quiere que estos futuros clientes vean su negocio en su búsqueda de Google?

Descubre qué busca Google al clasificar una empresa durante nuestro próximo seminario web el 4 de abril a las 2 p. m. ET.


Créditos de imagen

Imagen destacada: Paulo Bobita/Search Engine Journal

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');

if( typeof sopp !== "undefined" && sopp === 'yes' ){ fbq('dataProcessingOptions', ['LDU'], 1, 1000); }else{ fbq('dataProcessingOptions', []); }

fbq('init', '1321385257908563');

fbq('track', 'PageView');

fbq('trackSingle', '1321385257908563', 'ViewContent', { content_name: 'steps-tackle-seo-challenges-recap', content_category: 'seo webinar ' });

La entrada SEO Waltz en 4 pasos: Aborde los desafíos de SEO de frente se publicó primero en Seo Con SEM.



source https://seoconsem.es/2022/03/29/seo-waltz-en-4-pasos-aborde-los-desafios-de-seo-de-frente/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Google responde por qué todo el Top 10 es contenido «robado»

Texas Locksmiths

Car Key Locksmith