9 consejos locales de SEO de los mejores expertos
Los temas del simposio estuvieron llenos de consejos de marketing local de los mejores expertos sobre todo, desde cómo lidiar con reseñas falsas hasta predicciones de SEO y más.
Los asistentes participaron en animadas discusiones en Twitter a lo largo de cada sesión, destacando los consejos más útiles y tangibles de los oradores.
A continuación se encuentran los puntos clave de cada orador y su respectiva sesión.
1. Escribe primero para los clientes y segundo para Google
Charli Hunt, Prueba de contenido
«Si solo está escribiendo contenido para el algoritmo de Google (y no para los usuarios primero), será eliminado de su posición en las clasificaciones».
Incluya identificadores locales basados en lo que los clientes ya están buscando. Ya sea un distrito, un departamento, una ciudad, etc.
Crea páginas dedicadas a las principales preguntas frecuentes de tus clientes. Esto evita tener que responder estas preguntas una y otra vez.
Identifique sus puntos de venta únicos (PVU). Si no sabes qué es, habla con tus clientes para identificarlos.
2. Disputa 1 reseña ilegítima equivale a 11 reseñas positivas
Curtis Boyd, La Compañía de Transparencia
Vale la pena desafiar las críticas falsas. Las revisiones ilegítimas perjudican las calificaciones, lo que ha demostrado perjudicar los ingresos.
Eliminar las críticas negativas legítimas no es el objetivo. Las críticas obtenidas son buenas; las reseñas compradas no lo son. Silenciar a los clientes reales no es bueno ni legítimo. No se trata de eso.
Su jefe no debería pedirle que revise la empresa a menos que esté en Glassdoor. Los principales tipos de reseñas falsas provienen de proveedores, dueños de negocios, empleados actuales, clientes mentirosos, terceros y grupos de reseñas.
Desafíe las reseñas falsas en la aplicación móvil frente a la computadora de escritorio. Tener datos que muestren que las reseñas son falsas tiene una tasa de éxito de eliminación aproximadamente 380 veces mayor.
Si ha recibido un grupo de críticas negativas, es mejor trabajar con un experto en productos de Google a través del foro de ayuda de GBP.
3. Trabaje de manera más inteligente con los usos prácticos de Google Data Studio
Amanda jordan, raquítico roo
Con GDS, pasará menos tiempo revisando sus datos. Puede crear informes locales de SEO fáciles de digerir no solo para usted, sino también para sus clientes. Hay muchas plantillas creadas para que conecte y juegue con sus datos.
«Utilice Data Studio para investigar y categorizar palabras clave y encontrar nuevas formas de utilizar los datos que proporcionan».
Hay muchos conectores gratuitos con GDS para ayudarlo a integrar sus datos, como Google Analytics, BigQuery, Google Sheets, Search Console, etc.
Además, existen conectores de herramientas gratuitas para GDS que incluyen Ahrefs, ContentKing, DeepCrawl, SEMRush, etc.
Use controles de datos en Data Studio. Permiten manipular datos por fecha, tipo de visitante, tipo de dispositivo, etc.
4. Sea estratégico en sus esfuerzos contra el correo no deseado
Alegría Hawkins, cielo esterlina
El porcentaje de anuncios falsos varía mucho según la industria. La reparación de puertas de garaje, los autos chatarra y las lesiones personales fueron las principales industrias con listados falsos.
«El 87,6 % de los anuncios de reparación de puertas de garaje eran spam. Es extremadamente dañino para las marcas, y es por eso que luchar contra el spam puede ayudar a las marcas legítimas».
El antispam no es una estrategia a largo plazo, pero es algo que debe tratar de seguir. El spam siempre puede regresar y Google no siempre aplica todas sus pautas.
Si hay listados duplicados, no elimine uno. Fusionar listados puede ayudarlos a clasificar.
Si está en una industria con cantidades moderadas de listados de spam, probablemente valga la pena informar.
5. Solo compramos a personas que conocemos, que nos gustan y en las que confiamos
Matthew Hunt, lobo de la automatización
Utilice LinkedIn como una fuente confiable en lugar de un extraño. Las relaciones se construyen en los comentarios, no en las publicaciones.
Se necesitan 7 horas con 11 interacciones diferentes, en 4 ubicaciones diferentes para ganarse la confianza de un usuario, crear oportunidades para trabajar con ellos y venderles.
Aprovecha LinkedIn con contenido abreviado que los usuarios pueden descubrir. Luego, crea contenido largo donde haya algún tipo de interacción (curso, webinar, etc.). A partir de ahí, crea una comunidad de confianza para que los usuarios vuelvan a ti.
Asegúrate de tener un perfil personal, no solo una página comercial. Crea un titular convincente que presente quién eres y qué haces.
La fórmula ganadora para un título personal: Rol + Experiencia + Valor.
6. El contenido sin datos conduce a malos resultados
Noah Learner, dos octubres
Cree su contenido en función de los objetivos del cliente, recopile datos, limpie los datos y luego cree temas basados en esos datos.
Comercializa lo que te resulte más rentable. Asegúrese de preguntar a sus clientes cuáles son sus mayores ingresos durante su proceso de incorporación.
Google tiene dificultades para saber qué mostrar, por lo que es importante indicar claramente de qué se trata su contenido.
Hay una gran diferencia entre las tendencias de búsqueda de sugerencias automáticas de Google SERP y Google Trends. La sugerencia automática es personalizada, mientras que las tendencias no lo son.
7. La proximidad es mucho más importante con Proximity Update
Yan Gilbert y Colan Nielson, Sterling Sky
Cuanto más cerca esté de una lista de negocios, mayores serán las posibilidades de que la lista sea clasificada.
Gracias a la variedad de paquetes de mapas, la Actualización del entorno ha ayudado a muchas otras empresas a subir de rango.
Las palabras clave sin localización fueron las más afectadas.
Las palabras clave en el nombre de su empresa no son tan simples como solían ser. No uses una palabra clave
relleno como estrategia. Google está tratando de equilibrar el GBP spam mientras permite que las empresas reales se clasifiquen.
Los principales elementos de acción de la actualización del entorno son:
- Centrarse en palabras clave explícitas
- Crear más inmuebles en GBP
- Use anuncios para reorientar áreas donde ha perdido posiciones o tracción
- Investigue una variedad más amplia de palabras clave para minimizar el daño
8. Los pronósticos de SEO pueden ayudar a responder preguntas comerciales clave de las partes interesadas
Andrew Shotland, guía local de SEO
Las principales preguntas que las partes interesadas quieren que se respondan son:
- ¿Cuánto sacaré de ello?
- ¿Cuánto tiempo tardará?
- ¿Cuál es el retorno de la inversión?
Las predicciones de SEO deben tener en cuenta la singularidad y los objetivos de cada negocio. Haga más que usar su propia experiencia y datos para hacer predicciones.
A veces, las predicciones precisas no importan, siempre que seas realista y establezcas buenas expectativas. No infle falsamente los pronósticos para verse bien y obtener la aprobación del presupuesto.
Un buen método científico es el RICE Score. (Alcance x Impacto x Confianza)/Esfuerzo = Puntaje RICE.
Sin embargo, un buen puntaje RICE puede no generar muchos ingresos, incluso si es fácil de implementar. Determine qué es más importante: ¿ingresos altos o un puntaje RICE alto?
9. Tiene la obligación de asegurarse de que sus reseñas sean auténticas
Mike Blumenthal, Cercano a los medios
La empresa es responsable del funcionamiento de la plataforma de reseñas, así como de los comportamientos de las empresas de SEO y gestión de la reputación.
Las nuevas pautas de la FTC para los comerciantes incluyen:
- sin examen
- Sin visualización selectiva de reseñas
- Las críticas positivas y negativas deben tratarse por igual.
- Los incentivos deben ser explícitos.
Eliminar reseñas no funciona. Los clientes pueden ver la diferencia entre su sitio y las reseñas de Google.
No está obligado a publicar contenido de revisión ofensivo o inapropiado. Asegúrese de tener un TOS claro publicado en su sitio que explique las pautas de la FTC y publique todo lo que cumpla con esas pautas.
Resumen
El simposio virtual de LocalU se centró en gran medida en las actualizaciones del mundo real que impactan en los negocios, así como en consejos de contenido que pueden ayudar a cualquier persona con un negocio físico o listado.
Si desea obtener información más detallada sobre las sesiones, asegúrese de unirse a la conversación #LocalU en Twitter y conectarse con los oradores. También puede comprar acceso instantáneo a la universidad local aquí.
Al final de la conferencia, la Universidad Local anunció su regreso a los eventos presenciales. Ellos serán los anfitriones de LocalU Advanced en Denver, CO el 28 de julio. Si está interesado en participar, asegúrese de mantenerse actualizado con la universidad local para obtener más información.
Imagen destacada: MaDedee/Shutterstock
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