Una guía para la reorientación de anuncios de una sola imagen en LinkedIn


LinkedIn ha sorprendido gratamente a sus usuarios al implementar regularmente nuevas funciones en los últimos años.

En abril de 2022, lanzaron la capacidad de crear audiencias de reorientación en función de las personas que interactúan con anuncios de una sola imagen.

Esta opción de orientación se une a las filas de visualización de video y reorientación de formularios de clientes potenciales como una forma adicional de llegar a los visitantes que han interactuado con los anuncios.

Actualmente, estas audiencias se crean según el nivel de la campaña, y solo incluyen a las personas que cumplen con los criterios de orientación en las campañas que ha seleccionado para que formen parte de la audiencia.

Tenga en cuenta que potencialmente puede usar anuncios de una sola imagen independientes o contenido patrocinado en función de las publicaciones existentes que haya promocionado.

audiencias objetivo a través de LinkedInCaptura de pantalla de LinkedIn, mayo de 2022

Hay varias opciones para aumentar o reducir su audiencia.

Puede optar por incluir a todos los que interactúan con los anuncios de cualquier forma (incluidas las reacciones, los comentarios, los recursos compartidos y los clics) o puede limitar estrictamente la creación de audiencia a los clics pagados.

Estos solo incluyen a las personas que completan la acción de clic prevista que le cobra la configuración de su campaña, como hacer clic en una página de destino, abrir un formulario de contacto o mirar un video.

También puede seleccionar un período de compromiso para incluir personas en su audiencia.

Las opciones incluyen 30, 60, 90, 180 y 365 días.

Probablemente querrá pensar en el tamaño potencial de su público objetivo de la campaña original y la duración de su ciclo de ventas al decidir qué duración elegir.

También puede crear audiencias de diferentes longitudes para escalar varios mensajes de reorientación futuros en función de cuánto tiempo estuvieron inicialmente comprometidos con su anuncio.

Beneficios del retargeting basado en compromiso

Probablemente haya escuchado las siglas para avanzar hacia una web sin cookies, por ejemplo, GDPR, CCPA e ITP.

¿Te acuerdas de FLoC?

Las audiencias de reorientación basadas en píxeles continúan siendo menos confiables a medida que el sistema operativo móvil y las restricciones del navegador reducen la capacidad de rastrear a los usuarios.

Por otro lado, los datos de la plataforma de origen se han vuelto más valiosos.

Al expandir las oportunidades para la reorientación de participación en la plataforma, LinkedIn proporciona instantáneamente una forma de crear audiencias a partir de personas que de otro modo no podrían encajar en la reorientación basada en píxeles.

Además, la búsqueda paga se ha centrado más en las audiencias, con tipos de concordancia relajados y un mayor aprendizaje automático, y menos en la orientación de palabras clave muy específicas.

Complementar una búsqueda con redes sociales pagas es cada vez más valioso para asegurarse de llegar a su público objetivo a través de múltiples canales.

Especialmente para la publicidad B2B, LinkedIn le permite llegar a las personas que se encuentran en primer plano a través de una orientación precisa cuando identificar palabras clave a veces puede ser complicado para las industrias de nicho.

Al limitar estrictamente la audiencia a las personas que interactuaron con los anuncios, puede dividir las audiencias en aquellas que cumplen con sus criterios de orientación.

Por ejemplo, si la configuración inicial de su campaña limita la orientación a las personas que trabajan para una lista de empresas, sabe que la audiencia más pequeña de quienes hacen clic en sus anuncios solo debe incluir empleados de esas empresas.

De hecho, ahora ha creado una lista de personas asociadas con sus principales cuentas de destino que también están interesadas en su contenido en función de su comportamiento.

También puede expandir una audiencia al incluir varias campañas o limitarse a segmentar diferentes audiencias por campañas individuales, según cómo desee configurar el retargeting futuro.

Enfoque de campaña integral

El precio de LinkedIn siempre lo ha convertido en un canal complejo para justificar el costo de la publicidad de reconocimiento de marca.

Sin embargo, la creación de audiencias posteriores a la participación permite una publicidad más estratégica en la parte superior del embudo para atraer a los usuarios interesados ​​en su marca y reorientarlos con mensajes más orientados a la oferta.

Por ejemplo, una campaña en la parte superior del embudo puede contener contenido patrocinado que vincula a los usuarios con publicaciones de blog relacionadas con su industria.

Puede crear audiencias a partir de personas que interactúan con estas publicaciones y luego reorientar anuncios de clientes potenciales que ofrecen una guía del comprador a cambio de su información de contacto.

Dado que ya los ha preparado con el contenido inicial, en teoría puede preseleccionar a las personas que han expresado cierto nivel de interés en sus productos.

Como mínimo, incluso si no tiene planes inmediatos para crear una campaña futura, configure una audiencia de retargeting cada vez que configure una campaña de anuncios con una sola imagen.

Entonces tendrá a la audiencia lista para usar si desea usarla en el futuro.

Exclusiones de audiencia

El uso directo de audiencias basadas en el compromiso para la orientación también puede ser útil para las exclusiones.

Si desea evitar abrumar a los usuarios con sus anuncios, puede excluir a las personas de su campaña después de que se hayan comprometido.

Especialmente cuando se ejecuta un juego de reconocimiento de marca/parte superior del embudo, puede asegurarse de que no sigan viendo el mismo mensaje después de reaccionar o hacer clic en él.

Además, si transfiere a las personas a una campaña de oferta de medio embudo, como un activo, puede evitar las fuentes cruzadas al continuar mostrándoles contenido de embudo más alto y centrándose en mantener los mensajes que generan clientes potenciales en su fuente.

Excluya a los reclutadores de anuncios en la campaña original mientras se dirige a ellos en la campaña de generación de prospectos.

¡Empieza a apuntar!

Ahora que está familiarizado con la capacidad de crear audiencias de retargeting de anuncios de una sola imagen en LinkedIn, comience a pensar en formas de implementarlo en su cuenta de anuncios.

Tal vez ya tenga algún contenido de blog disponible que pueda promocionar a través de anuncios de contenido patrocinado para comenzar a crear audiencias.

Piensa en la persona a la que quieres llegar; es posible que desee lanzar una red lo suficientemente amplia como para permitir la rentabilidad, sabiendo que puede reducirla a las personas que expresan interés directamente.

Cree sus audiencias, permítales que comiencen a crecer y comience a reorientarlos para tomar más medidas.

Estoy entusiasmado con esta función y no veo la hora de ver qué más implementará LinkedIn para los anunciantes con el tiempo.

Más recursos:


Imagen destacada: Abel Justin/Shutterstock

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