Cómo escalar su programa de SEO empresarial


¿Buscas evolucionar tus procesos de SEO?

¿Está equipado para tener en cuenta el panorama digital en constante cambio en sus planes de crecimiento?

Cualquier especialista en marketing estará de acuerdo en que escalar en la era digital actual puede ser un desafío complejo.

Sin embargo, al adoptar un enfoque sofisticado, perfeccionado y estratégico, puede escalar fácilmente un programa de SEO de nivel empresarial.

El 13 de julio, organicé un seminario web con Wayne Cichanski, vicepresidente de investigación y experiencia del sitio en iQuanti, y Anwesha Mazumdar, directora de Credello.

Cichanski y Mazumdar presentaron un programa SEO escalable que funciona.

Aquí hay un resumen del seminario web. Para acceder a la presentación completa, rellene el formulario.

1. Captar la demanda de los consumidores

Entiende lo que buscan los consumidores y tu audiencia.

  1. Defina las personas de sus clientes.
  2. Identifique la demanda del consumidor a lo largo del viaje.
  3. Descubra qué y cómo su audiencia está buscando sus productos.
Cómo escalar su programa de SEO empresarialiQuanti, julio de 2022

Si no tiene contenido que coincida con el viaje del usuario, no podrán acceder a su sitio en función de la demanda que están buscando.

Querrá crear este contenido para mantener este tráfico a bordo.

¿Cómo creas el contenido que busca tu audiencia? Comience recopilando los datos de palabras clave.

2. Compilar datos de palabras clave

Tome esos datos de viaje, personalidad, esa conexión de embudo y aplíquelos a su investigación de palabras clave.

Las palabras clave deben estar impulsadas por el contenido.

[3 ways to approach keyword research & how Credello did it] Accede al webinar al instante →

Agrupar datos de palabras clave por intención similar

Mapee y agrupe palabras clave por intención similar. Luego, aísle y desarrolle contenido que coincida con esa intención.

Una intención es equivalente a una página de contenido.

Cómo escalar su programa de SEO empresarialiQuanti, julio de 2022

Para Credello, estos pasos:

  • Se convirtió en la base de su estrategia de contenido en todos los canales.
  • Traducido en lineamientos y voz de marca.
  • Les ayudó a trazar el embudo de decisiones y el viaje del usuario.

[Discover Credello’s approach to capturing demand] Accede al webinar al instante →

3. Evalúa a tu competencia

Conoce los indicadores clave para identificar la salud de tus competidores.

El panorama de palabras clave que acaba de identificar definirá sus mercados, productos o servicios a lo largo de este viaje del embudo.

Este panorama de mercado se convierte en su punto de referencia, su estrella polar.

Comparar la cuota de fuerza del mercado

Compare estas intenciones con sus páginas web y determine lo que tiene en el mercado que está publicado y falta, como un control de salud.

[See an example] Accede al webinar al instante →

Identificar la fortaleza del programa SEO de un competidor

Sepa dónde y qué están haciendo sus competidores.

  • Cobertura de mercado.
  • Voz compartida (SOV).
  • Brecha de contenido.
  • Fuerza de la autoridad.

[Find out what each factor means] Accede al webinar al instante →

4. Escale su programa de contenido

Para llenar los vacíos de contenido importantes, necesita saber lo que está tratando de lograr con su contenido.

Se puede lograr considerando los siguientes factores:

  • Campo.
  • URL publicadas.
  • Coincidencia de intenciones.
  • Contenido existente/nuevo.

[Dive deeper into each element and see how Credello did it] Accede al webinar al instante →

5. Prioriza tus esfuerzos

Saber qué hacer y cuándo es fundamental.

Comience agrupando tácticas por esfuerzo y equipos para flujos de trabajo simultáneos.

Cómo agrupar tácticas

Tácticas de bajo esfuerzo/alto impacto

  • Actualizaciones de la página CMS.
  • Cambios de contenido.
  • Actualizaciones de los atributos clave de SEO.
  • Desautorización de la autoridad negativa.

Tácticas de ciclo más largo

  • Net nuevas páginas de contenido.
  • Infografías / Contenido 10x.
  • Cambios de modelo.

Tácticas de ciclo de sprint

  • Velocidad de página.
  • Los elementos vitales de la red central.
  • Cambios de modelo.
  • Navegación mundial.

6. Piggyback en ciclos de sprint

Los ciclos de sprint te permiten hacer ajustes y progresar.

Dado que los ciclos de sprint ya están planificados, dedicados y dirigidos a una página, plantilla o iniciativa en particular, solo está agregando valor de SEO a eso.

Cómo escalar su programa de SEO empresarialiQuanti, julio de 2022

Coloque las piezas de su rompecabezas en estos ciclos de sprint a nivel de modelo y de página.

[See how Credello operationalized the program] Accede al webinar al instante →

[Slides] Cómo escalar su programa de SEO empresarial

Aquí está la presentación:

¡Únase a nosotros para nuestro próximo seminario web!

Primeros pasos con SEO: 10 cosas que toda estrategia de SEO necesita para tener éxito

¿Buscas comenzar una estrategia de SEO para tu negocio? Aprende las diez cosas que toda campaña de SEO necesita para tener éxito.


Créditos de imagen

Imagen destacada: Paulo Bobita/Search Engine Journal

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