El gerente de Instagram admite que el rediseño «no es bueno todavía»


El gerente de Instagram, Adam Mosseri, dice que el rediseño de pantalla completa de la aplicación «no es bueno todavía» y da testimonio de la creciente cantidad de contenido recomendado en los feeds de los usuarios.

Esto se afirma en un video que Mosseri compartió en Twitter esta semana, donde aborda las frustraciones de los usuarios con los cambios recientes de Instagram.

Además de recomendar más contenido de personas que los usuarios no siguen, Instagram está probando un rediseño de su interfaz de usuario similar a TikTok.

A medida que la aplicación se aleja de lo que atraía a la gente, los usuarios se indignan por rehacer Instagram Instagram.

Mosseri admite que hay margen de mejora con respecto al rediseño de pantalla completa, por lo que es posible que vea algunas revisiones antes de que se implemente para todos.

Las publicaciones recomendadas en la transmisión principal, por otro lado, no van a ninguna parte. Esto es lo que Mosseri tiene que decir al respecto.

El feed de pantalla completa de Instagram no es bueno

Mosseri dice que el feed de pantalla completa de Instagram necesita mejoras, razón por la cual solo está disponible en una prueba limitada.

«Es una prueba para algunos porcentajes de personas, y la idea es que una experiencia de pantalla más completa, no solo para videos sino también para fotos, podría ser una experiencia más divertida y atractiva. Pero también quiero ser claro, es no es bueno todavía Y vamos a tener que llevarlo a un buen lugar si vamos a enviarlo al resto de la comunidad de Instagram.

Aunque Instagram parece estar imitando a TikTok, Mosseri enfatiza su compromiso de preservar la experiencia de compartir fotos.

Si las personas mantienen interés en publicar fotos es otro asunto, ya que la actividad en Instagram se está desplazando más hacia el intercambio de videos.

Mosseri continúa:

«Quiero ser claro: seguiremos apoyando las fotos. Es parte de nuestra herencia. Me encantan las fotos y sé que a muchos de ustedes también les encantan las fotos. Dicho esto, tengo que ser honesto, creo que cada vez más Instagram irá video con el tiempo, lo vemos incluso si no cambiamos nada.

Vemos esto incluso si solo miras el feed de la línea de tiempo. Si observa lo que la gente comparte en Instagram, se convierte cada vez más en videos con el tiempo. Si observa lo que le gusta, consume y ve a la gente en Instagram, eso también está cambiando cada vez más al video con el tiempo, incluso cuando dejamos de cambiar algo. Por lo tanto, vamos a tener que analizar este cambio sin dejar de respaldar las fotos.

Las publicaciones destacadas llegaron para quedarse

Otro cambio para las personas en Instagram que afirman que «no es bueno» es todo el contenido recomendado en el feed principal por los usuarios que los usuarios dejan de seguir.

Mosseri explica que este cambio es parte de una iniciativa a largo plazo para mejorar el descubrimiento de contenido.

Instagram no tiene intención de eliminar el contenido recomendado de los feeds de los usuarios. Sin embargo, la pestaña «seguir» permite a los usuarios ponerse al día con el contenido de las cuentas que eligen ver.

«Las recomendaciones son publicaciones en tu feed de cuentas que no sigues. La idea es ayudarte a descubrir cosas nuevas e interesantes en Instagram que quizás ni siquiera sabías que existían». prueba para algunos porcentajes de personas, y la idea es que a

Ahora, si ve cosas en su feed que son recomendaciones que no le interesan, eso significa que estamos mal clasificados y debemos mejorar. Y puede X excluir una recomendación, incluso puede posponer todas las recomendaciones hasta por un mes o ir a su feed «seguir».

Pero seguiremos intentando mejorar las recomendaciones porque creemos que es una de las formas más efectivas e importantes de ayudar a los creadores a llegar a más personas. Queremos hacer todo lo posible por los creadores, especialmente por los pequeños, y consideramos que las recomendaciones son una de las mejores formas de llegar a nuevas audiencias y aumentar su audiencia. »


La fuente: @Mosseri en Twitter

Imagen destacada: 4zevar/Shutterstock

if( sopp != 'yes' && addtl_consent != '1~' ){

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');

if( typeof sopp !== "undefined" && sopp === 'yes' ){ fbq('dataProcessingOptions', ['LDU'], 1, 1000); }else{ fbq('dataProcessingOptions', []); }

fbq('init', '1321385257908563');

fbq('track', 'PageView');

fbq('trackSingle', '1321385257908563', 'ViewContent', { content_name: 'head-of-instagram-admits-redesign-is-not-yet-good', content_category: 'instagram news' }); }

La entrada El gerente de Instagram admite que el rediseño «no es bueno todavía» se publicó primero en Seo Con SEM.



source https://seoconsem.es/2022/07/27/el-gerente-de-instagram-admite-que-el-rediseno-no-es-bueno-todavia/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Texas Locksmiths

Google responde por qué todo el Top 10 es contenido «robado»

Car Key Locksmith