Google Analytics 4 ahora informa el rendimiento máximo y las compras inteligentes


Google Analytics actualiza los informes de las propiedades GA4 con un segmento de datos que cuenta el tráfico de las campañas Performance Max y Smart Shopping.

Los datos de ambos tipos de campaña ahora se enumeran en un nuevo grupo de canales denominado «internet».

Puede acceder a los datos buscando el interred grupo de canales en cualquier informe que muestre la adquisición de tráfico de las fuentes de Google Ads.

La red cruzada es un nuevo grupo de canales que verá enumerados en los informes junto con otras fuentes, como la búsqueda orgánica, la búsqueda paga, las redes sociales pagas, la visualización y otras.

Charles Farina de Adswerve vio y compartió esta actualización de las propiedades de GA4 en su página de LinkedIn.

Los anunciantes que usan las propiedades GA4 para monitorear las páginas de destino ahora pueden ver exactamente cuánto tráfico se atribuye a las campañas Performance Max y Smart Shopping.

Según sus objetivos publicitarios, puede ser importante aislar las métricas de Performance Max y Smart Shopping de otros datos de Google Ads.

Puede ver los datos agrupados en interredlo que le permite determinar fácilmente el volumen de tráfico generado por los últimos tipos de campañas de Google Ads.

Google Analytics 4 grupos de canales para Google Ads

Con la adición de internetwork, aquí hay una lista completa de todos los grupos de canales predeterminados para el tráfico de Google Ads y lo que significan:

  • Búsqueda pagada: el tipo de red publicitaria de Google Ads es «Búsqueda de Google» o «Socios de Google»
  • vídeo pagado: el tipo de red publicitaria de Google Ads es «Búsqueda de YouTube» o «Videos de YouTube».
  • Monitor: el tipo de red publicitaria de Google Ads es «Red de Display de Google»
  • interredes: Incluye rendimiento máximo y Compra inteligente
  • redes sociales de pago: el tipo de red publicitaria de Google Ads es «Social»

La fuente: Ayuda de Analytics

Imagen destacada: Kaspars Grinvalds/Shutterstock

if( sopp != 'yes' && addtl_consent != '1~' ){

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');

if( typeof sopp !== "undefined" && sopp === 'yes' ){ fbq('dataProcessingOptions', ['LDU'], 1, 1000); }else{ fbq('dataProcessingOptions', []); }

fbq('init', '1321385257908563');

fbq('track', 'PageView');

fbq('trackSingle', '1321385257908563', 'ViewContent', { content_name: 'google-analytics-4-now-reports-on-performance-max-smart-shopping', content_category: 'news digital-marketing-tools' }); }

La entrada Google Analytics 4 ahora informa el rendimiento máximo y las compras inteligentes se publicó primero en Seo Con SEM.



source https://seoconsem.es/2022/07/26/google-analytics-4-ahora-informa-el-rendimiento-maximo-y-las-compras-inteligentes/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Texas Locksmiths

Google responde por qué todo el Top 10 es contenido «robado»

Car Key Locksmith