¿Por qué mi nueva campaña/grupo de anuncios no recibe tráfico?


Administrar la búsqueda paga y las redes sociales pagas requiere muchos cambios estratégicos.

Uno de los más importantes es comprender que la búsqueda paga favorece a las entidades más antiguas, mientras que las redes sociales pagas favorecen a las más nuevas.

Dicho esto, a veces hay razones legítimas por las que una nueva campaña o grupo de anuncios no se publica.

En este Ask The PPC, abordaremos esta pregunta.

Rofhiwa de Pretoria pregunta:

Decidí crear un nuevo grupo de anuncios con tres conjuntos de anuncios, pero no obtengo clics ni impresiones para los anuncios y las palabras clave. ¿Cuál podría ser la razón?

Tenga en cuenta que este artículo cubrirá las razones comunes por las que una entidad no obtuvo clics.

Cada cuenta es diferente y siempre es mejor plantear sus inquietudes al soporte de la red publicitaria si cree que hay un problema.

Razón #1: La fecha es incorrecta

La razón más común y obvia es que no siempre tenemos el intervalo de fechas correcto.

Esto puede deberse a que estamos analizando una parte diferente de la campaña o trabajando en una cuenta diferente.

Establezca el rango de fechas en la esquina superior derecha (verdadero para todas las redes publicitarias) para incluir al menos ayer y hoy.

También es posible que haya establecido involuntariamente la fecha de inicio en el futuro.

Consulta las fechas de inicio y finalización en la configuración de la campaña.

Una vez que haya confirmado que tiene el rango de fechas correcto, puede pasar a otras correcciones técnicas.

Razón n.º 2: el anuncio se rechazó

Cuando se rechaza un anuncio, recibe una notificación.

A veces, estos pueden perderse en los filtros de correo electrónico o en el spam.

Si encuentra que su anuncio ha sido rechazado, compruebe si se trata de un motivo válido (p. ej., políticas editoriales, sectores restringidos, etc.) o un error por parte de la red publicitaria.

Los rechazos de anuncios válidos deben corregirse y luego puede apelar el rechazo en la interfaz de publicidad.

A veces, los anuncios se agrupan accidentalmente en categorías limitadas debido a las opciones de redacción.

Las siguientes palabras a veces pueden activar accidentalmente banderas rojas:

  • Crédito.
  • Vivienda.
  • Corredor.
  • Listo.

También puede tener un problema editorial sin siquiera darse cuenta.

Estos son los problemas editoriales más comunes en los anuncios:

  • Incluya un número de teléfono en el texto del anuncio. (debe contentarse con llamar a la extensión).
  • Uso de todas las mayúsculas (por ejemplo, «GRATIS» o «PROBAR»).
  • Usar la puntuación en el lugar equivocado (por ejemplo, «!» en un título en lugar de una descripción).

Razón #3: Las palabras clave no tienen volumen de búsqueda

No hay nada peor que que te digan que tu palabra clave ideal no tiene volumen.

Sin embargo, algunas industrias naturalmente tienen un volumen de búsqueda más bajo debido al nicho de sus productos/servicios.

Si su palabra clave tiene un volumen de búsqueda bajo, no se ejecutará.

Un buen término medio es utilizar una concordancia amplia en sus palabras clave de cola más larga.

La concordancia amplia permite que las señales de la audiencia muestren cómo la red publicitaria hace coincidir su palabra clave con las consultas.

Esa cola adicional puede significar la diferencia entre tener suficientes datos para servir y quedarse atrapado en el limbo de la búsqueda.

Motivo n.° 4: la oferta es demasiado baja/la estrategia de oferta no tiene sentido

Las cuentas nuevas no se beneficiarán de los datos de conversión.

Esto significa que las estrategias de oferta, como las conversiones máximas y el valor de conversión máximo, tendrán dificultades para establecer ofertas significativas en los primeros días de un grupo de anuncios o una campaña.

Si la oferta es demasiado alta para el presupuesto (más del 10% del presupuesto diario), la red publicitaria puede tener dificultades para ingresar la palabra clave en la oferta.

Asegúrese de establecer ofertas y estrategias de oferta en función de su industria y antigüedad de la cuenta.

Razón #5: Exclusiones accidentales

Los grupos de anuncios heredan los aspectos negativos de sus campañas.

Puede tener una lista de palabras clave negativas o un elemento negativo a nivel de campaña que prohíba una palabra clave por la que está pujando activamente.

Las audiencias se pueden aplicar tanto a nivel de grupo de anuncios como de campaña. Por lo tanto, es posible ajustar los objetivos del nuevo grupo de anuncios.

Dicho esto, asegúrese de tener las exclusiones correctas y confirme si tiene la intención de estar en el objetivo y observando.

Diríjase y observe para evitar que cualquier persona fuera de su público objetivo active su anuncio, lo que significa que está excluyendo audiencias sin excluirlas activamente.

Últimas comidas para llevar

Existen varios motivos por los que un grupo de anuncios o una campaña pueden tener dificultades para generar tráfico.

Asegúrese de comprobar estos peligros ocultos y, si sigue teniendo problemas, póngase en contacto con su representante de la red publicitaria.

¿Tiene alguna pregunta sobre el CPC? Envíe a través de este formulario o envíeme un tweet a @navahf con el hashtag #AskPPC. ¡Te veo el siguiente mes!

Más recursos:


Imagen destacada: Search Engine Journal/Paulo Bobita

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