La señal de contenido útil puede fortalecerse con la próxima actualización principal


El enlace de búsqueda de Google, Danny Sullivan, dice que la señal de clasificación de contenido útil puede fortalecerse con futuras actualizaciones de algoritmos.

La actualización de contenido útil comenzó a implementarse hace dos semanas. Los primeros comentarios de los SEO y los editores sugieren que la nueva señal de clasificación no está teniendo un impacto significativo en los resultados de búsqueda.

Sullivan respondió a los comentarios la semana pasada, enfatizando que es importante actualizar el contenido útil, a pesar de la evidencia anecdótica que sugiere lo contrario.

Dado que la actualización es un esfuerzo continuo, su impacto se hará más evidente con el tiempo, a diferencia de las actualizaciones anteriores, como Panda y Penguin, que inmediatamente produjeron cambios significativos en los resultados de búsqueda.

Con ese fin, ahora sabemos cuándo la actualización de contenido útil podría volverse más notoria.

Esta semana, Sullivan respondió a los comentarios nuevamente, revelando que la señal de contenido útil puede fortalecerse a medida que se implementan más actualizaciones de algoritmos.

Él declara:

«Tal vez la señal de contenido útil por sí sola no fue suficiente para inclinar la balanza y producir un cambio en la situación particular de alguien, pero cuando hacemos otras actualizaciones (esenciales, críticas de los productos), podría sumarse a eso y ser más significativo… «

La cita anterior está tomada de un hilo de Twitter más largo donde Sullivan repite muchos de los mismos puntos de conversación de la semana pasada.

Nuevamente, Sullivan dice que el impacto de la útil actualización de contenido está en línea con lo que esperaba:

“Notable no significa que todos los sitios vean un cambio y, ¿por qué sucedería eso? ¿La mayoría de los sitios son inútiles? »

Hace un punto interesante en la cita anterior, porque sería preocupante si un número significativo de sitios cayera en la clasificación. Esto sugeriría que Google anteriormente eleva muchos sitios que publican contenido inútil.

Es bueno saber que Google ya tenía un estándar alto para la calidad del contenido en los resultados de búsqueda, ya que actualizar el contenido de manera útil no provocó que muchos sitios cayesen en la clasificación.

Una conclusión final del hilo de tweets de Sullivan: si Google se perdió algunos sitios inútiles en la primera ola de implementación, eso no significa que Google no los atrapará eventualmente.

Aquí está la cita (énfasis mío):

«Si pasó por este lanzamiento inicial y no tuvo cambios, entonces 1) felicitaciones, mucho contenido útil y probablemente sea usted o 2) si tienes contenido inútil, no debes pensar que no lo encontraremos y considera cambiar lo que haces…

Dicho esto, es demasiado pronto para saber si la actualización de contenido útil no es tan importante como los otros cambios de algoritmo de Google.

Es un esfuerzo continuo, como le gusta decir a Google. Déle unos meses a un año, y las diferencias pueden ser más notables al comparar los SERP antes y después de la actualización de contenido útil.


La fuente: @dannysullivan en Twitter

Imagen destacada: Just Dance/Shutterstock

window.addEventListener( 'load', function() { setTimeout(function(){ striggerEvent( 'load2' ); }, 2000); });

window.addEventListener( 'load2', function() {

if( sopp != 'yes' && addtl_consent != '1~' && !ss_u ){

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');

if( typeof sopp !== "undefined" && sopp === 'yes' ){ fbq('dataProcessingOptions', ['LDU'], 1, 1000); }else{ fbq('dataProcessingOptions', []); }

fbq('init', '1321385257908563');

fbq('track', 'PageView');

fbq('trackSingle', '1321385257908563', 'ViewContent', { content_name: 'google-helpful-content-ranking-signal', content_category: 'news seo' }); } });

La entrada La señal de contenido útil puede fortalecerse con la próxima actualización principal se publicó primero en Seo Con SEM.



source https://seoconsem.es/2022/09/07/la-senal-de-contenido-util-puede-fortalecerse-con-la-proxima-actualizacion-principal/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Google responde por qué todo el Top 10 es contenido «robado»

Texas Locksmiths

Car Key Locksmith