Mejores prácticas de Instagram para contenido recomendado


Instagram lanza nuevas prácticas recomendadas para que los creadores las sigan a fin de aumentar su elegibilidad para las recomendaciones.

Las recomendaciones son fotos y videos que ves en Instagram de cuentas que no sigues.

El contenido recomendado aparece en el feed principal de Instagram, en el feed de exploración y en la pestaña de carretes.

Instagram determina si recomienda una pieza de contenido en función de señales como la cantidad y la rapidez con la que a otras personas les gusta, comentan, comparten y guardan una publicación.

Las interacciones pasadas de un usuario con un creador de contenido son un factor, junto con otras publicaciones que a una persona le hayan gustado o comentado.

Cuando su contenido aparece como una foto o video destacado, puede tener un impacto positivo en su alcance y acelerar el crecimiento de la audiencia.

Lograr que el algoritmo de recomendación de Instagram recoja el contenido es el objetivo de todas las empresas y creadores que intentan ganar más seguidores.

Para ayudar a más personas a lograr este objetivo, Instagram comparte un conjunto de mejores prácticas para que los usuarios las sigan.

Mejores prácticas de recomendación de Instagram

Elegibilidad

Primero, si desea ser elegible para recomendaciones, debe tener una cuenta pública. Instagram no recomendará contenido de cuentas privadas.

Entonces necesitas seguir Instagram pautas de recomendación.

Instagram tiene pautas específicas que cubren los tipos de contenido que intenta recomendar en los feeds de los usuarios.

Las pautas de respaldo difieren de las pautas de la comunidad, que son reglas sobre lo que puede y no puede estar en Instagram.

El contenido que va en contra de las pautas de recomendación de Instagram incluye:

  • Contenido que pueda mostrar violencia, como peleas de personas
  • Contenido que promueva el uso de ciertos productos regulados, como el tabaco o los productos de vapeo
  • Contenido que puede ser sexualmente explícito o sugestivo, como fotos de personas que visten ropa transparente.

Finalmente, debe seguir las pautas de la comunidad de Instagram. Sabrá si no sigue las pautas de la comunidad porque Instagram enviará una advertencia o eliminará el contenido.

Dicho esto, pasemos a las mejores prácticas.

Mejores prácticas

Instagram recomienda seguir estas mejores prácticas para aumentar el alcance con recomendaciones:

  • Publicar contenido original: Instagram tiene como objetivo ampliar el alcance de los creadores que crean su propio contenido en lugar de agregar el contenido de otras personas.
  • Crear contenido de carrete: Integre Instagram Reels en su estrategia de contenido para obtener más oportunidades de recomendar su contenido.
  • Optimizar para la búsqueda: use subtítulos descriptivos y hashtags para que su contenido aparezca en los resultados de búsqueda. También ayuda a optimizar su biografía y nombre de perfil.

Instagram duplica sus recomendaciones

Adam Mosseri, jefe de Instagram, confirma el compromiso de la compañía de mostrar más recomendaciones en los feeds de los usuarios.

Mosseri lo describe como una dirección positiva para los usuarios, especialmente para aquellos que crean contenido original.

En el video de arriba, Mosseri afirma (énfasis mío):

«La idea detrás de las recomendaciones es ayudar a las personas a descubrir increíbles creadores en Instagram que ni siquiera conocen todavía. Y nuestra esperanza es que el futuro de Feed se guiará en gran medida por las recomendacionesa medida que vemos que compartir con amigos se está desplazando cada vez más hacia las historias y los DM.

Si hacemos bien nuestro trabajo, y quiero dejar en claro que aún no hemos llegado allí, ayudaremos a las personas a descubrir creadores increíbles de una manera que signifique que las personas pasen más tiempo en la plataforma, pero también que el creador promedio tendrá más alcance.

Y si somos realmente reflexivos, podemos cambiar más distribución de los agregadores, que creo que hoy en día obtienen más distribución de la que les corresponde en Instagram, a los creadores.

Nuevamente, especialmente los creadores más pequeños, creo que podemos hacer más porque queremos ser una plataforma en la que cualquiera pueda aumentar su audiencia y ganarse la vida a largo plazo.


La fuente: Instagram

Imagen destacada: Worawee Meepian/Shutterstock

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