Tendencias de TikTok ahora mismo: otoño de 2022


Hay mil millones de usuarios activos en TikTok.

Y hay más de 136,5 millones de usuarios solo en los Estados Unidos a los que debería considerar involucrar como parte de su estrategia de redes sociales.

Involucrarse es más fácil decirlo que hacerlo porque las tendencias van y vienen muy rápido.

Entonces, ¿cómo lo haces?

Si bien la plataforma intuitiva facilita que cualquier usuario cree un video o transmita en vivo, es difícil destacarse con un excelente contenido que realmente se conecta con su público objetivo.

La buena noticia es que es fácil inspirarse en el centro creativo para negocios de TikTok, aunque puede tomar algunas horas buscar un clip de 15 segundos que pueda funcionar para usted.

La mala noticia es que no desea perder horas de su vida en la aplicación y dejarse llevar por videos divertidos pero sin sentido que no se ajustan a la identidad de su marca.

Navegar a través de múltiples hashtags puede ser abrumador, especialmente si eres nuevo en la aplicación.

Sin mencionar que TikTok cambia periódicamente las características de su plataforma (como eliminar la pestaña Descubrir y probar la pestaña Amigos), dejando insatisfechos a los vendedores de redes sociales y a los usuarios comunes en todas partes.

Si está atascado en ideas y presionado por tiempo de investigación, lo tenemos cubierto con este artículo.

Debido a que paso un momento vergonzoso en TikTok, hice el trabajo por usted y reuní las cinco tendencias principales para este otoño y más allá.

Nota: esta lista se actualizará periódicamente, así que manténgala entre sus favoritos para conocer las cinco últimas tendencias en los EE. UU. en su apogeo.

Tendencia #1: ¡Es maíz!

Esta tendencia implica asociar lo que se conoce como el clip de sonido «It’s Corn» con algo que usted (o su marca) ama, usando texto para enumerar las cosas que ama de él.

Puedes usarlo para mostrar tu marca: un icono, un producto o una actividad.

Mira este ejemplo de uso de marca de esta tendencia usando un instrumento de escritura.

Tendencia #2: Cool Kids (versión acelerada)

Esta tendencia gira en torno a una versión aguda de la popular canción de Echosmith, donde los creadores muestran trucos de bricolaje inusuales (pero interesantes y ambiciosos) o hallazgos nostálgicos.

Este clip de audio enormemente popular funciona para cualquier información detrás de escena de su vida cotidiana, desde recetas hasta tutoriales y videos de mejora, siempre que tenga ese peculiar, rama ambiente.

También se combina con frecuencia con el texto «yo más joven perdería su ESPÍRITU si viera cómo me veo hoy», lo que podría ser fantástico para las marcas de belleza y similares.

Tendencia n.º 3: Te hechizaré

¡Esta tendencia de TikTok está de vuelta! Este consiste en mostrar sus manualidades o trucos (y golosinas) de Halloween en preparación para Halloween en la banda sonora de «I Put A Spell On You» de Working with Lemons.

(Dato curioso: Working with Lemons es una familia musical estadounidense con sede en Utah).

Este clip de sonido de asistente puede ayudarlo a exhibir su marca al preparar decoraciones espeluznantes creativas e ideas para disfraces.

Tanto el texto a voz como el texto sin formato funcionan.

Para que sea más divertido para sus espectadores, si está haciendo un tutorial de disfraces de Halloween, trabaje en la transición de ropa simple a un cambio de imagen completo de Halloween como la letra «¡Hola, Salem!» monedas.

También es una excelente opción para las marcas locales que ofrecen una variedad de artículos especiales que puede hacer desde cero, incluidos artículos minoristas como cerámica y velas de colores oscuros.

Tendencia #4: canción de cuna de J

Esta tendencia involucra la narración de historias del creador utilizando la canción de cuna susurrada combinada con una guitarra acústica suave que calentará los corazones de sus espectadores. Suelen presentar actividades relacionadas con bodas o una historia de amor, por lo que es una buena oportunidad para mostrar el lado emocional de tu marca.

Tampoco tiene que ser romántico. Todo, desde testimonios de clientes particularmente conmovedores hasta el trabajo de su marca en su comunidad, encajaría con este clip de audio de tendencia.

Ser vulnerable puede dar sus frutos y hacer que más personas se vinculen con tu marca, así que sigue adelante y comparte una historia de interés humano o una causa que apoyes al 100 %.

También puede usar este clip para una historia en la que haya creado un lindo regalo sorpresa para agradecer a los mayores fanáticos o clientes leales de su marca.

Tendencia #5: Fin de semana del Día del Trabajo

Es cierto: el fin de semana del Día del Trabajo llegó y se fue en los Estados Unidos

Pero hemos incluido esta tendencia de todos modos, porque podría repetirse o revivir cuando todos disfrutan de un fin de semana largo.

Esta tendencia consiste en grabar y sincronizar sus actividades del fin de semana del Día del Trabajo con la letra de la canción «Algo así». Las primeras líneas del éxito de Tim McGraw funcionan perfectamente con la actividad que desea presentar.

Muchos TikTokers han creído conveniente llenar sus autos con gasolina y mostrar sus tradiciones familiares específicas de la ubicación.

Puntos extra si presumes de barbacoas mientras pasas tiempo de calidad con la familia.

Esto debería combinar bien con alimentos y marcas familiares.

Eso es todo por ahora cuando se trata de tendencias que alcanzan su punto máximo este otoño.

Puede llevar mucho ensayo y error (más tiempo) investigar lo que realmente funciona para su estilo, por lo que si nada de esto funciona, le recomendamos volver a la mesa de dibujo y aprender a usar la búsqueda de TikTok para rastrear y hacer crecer su marca. .

Hay otras formas de hacerse notar, como TikTok Pulse, que también podría ayudar a que sus anuncios en la plataforma aparezcan en la página Para usted de un usuario.

Finalmente, nunca está de más usar TikTok Insights para conocer mejor a tu audiencia antes de planificar tu próximo video en vivo o no en vivo con las tendencias actuales.

Encuentre inspiración entre otros que han subido contenido bajo estos temas y desarrolle un video corto creativo que capture su identidad.

Mantente constante y observa cómo tus seguidores crecen con el tiempo. ¡Buena suerte!

Más recursos:


Imagen destacada: Kaspars Grinvalds/Shutterstock

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