Elon Musk finalmente es dueño de Twitter


Se informó que Elon Musk completó su compra de Twitter e inmediatamente despidió al director ejecutivo, al director financiero y al ejecutivo responsable de asuntos legales, políticas y de confianza.

Musk despidió al director ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal, al director financiero, Ned Segal, y al consejero general y director de asuntos legales, políticos y fiduciarios, Vijaya Gadde (@vijaya).

Vijaya Gadde fue responsable de mantener la seguridad de Twitter para los usuarios, trabajando para eliminar el discurso de odio y la información errónea. También fue la ejecutiva que desempeñó un papel clave en la prohibición del expresidente Donald Trump.

Imagen tuiteada de Elon Musk en el café de la sede de Twitter

También se informa que el CEO y el CFO fueron despedidos y escoltados fuera de la sede de Twitter.

Según Reuters:

“Entró a la sede de Twitter el miércoles con una gran sonrisa y usando un lavabo de porcelana, luego tuiteó ‘déjalo que se hunda’. Cambió su descripción en su perfil de Twitter a «Jefe Twit».

También trató de disipar los temores de los empleados sobre despidos importantes y aseguró a los anunciantes que sus críticas anteriores a las reglas de moderación de contenido de Twitter no afectarían su atractivo.

El mensaje de Elon Musk a los anunciantes de Twitter

Musk tuiteó una carta abierta a los anunciantes, buscando explicar cómo será el futuro de la publicidad en Twitter.

La publicación fue vaga en detalles y se centró en las aspiraciones para el tipo de publicidad que le gustaría ver.

Él tuiteó:

“También creo firmemente que la publicidad, cuando se hace bien, puede deleitar, entretener e informar; pueden mostrarle un servicio o un producto o un tratamiento médico que no sabía que existía, pero que es adecuado para usted.

Para que esto sea cierto, es fundamental mostrar a los usuarios de Twitter anuncios que sean lo más relevantes posible para sus necesidades.

Los anuncios con poca relevancia son spam, pero los anuncios con mucha relevancia son en realidad contenido.

Básicamente, Twitter aspira a ser la plataforma publicitaria más respetada del mundo que construye su marca y hace crecer su negocio. A todos los que han colaborado con nosotros, gracias.

Construyamos algo extraordinario juntos.

Elon Musk explica por qué compró Twitter

En su carta abierta a los anunciantes, también describió una visión de una plataforma social para todos los aspectos de los temas, y expresó su esperanza de que Twitter pueda ayudarlos a participar en debates de una «manera saludable».

Escribió:

“La razón por la que adquirí Twitter es que es importante para el futuro de la civilización tener una plaza pública digital común, donde se pueda debatir una amplia gama de creencias de manera saludable, sin recurrir a la violencia. .

Actualmente existe un gran peligro de que las redes sociales se dividan en cámaras de eco de extrema derecha y extrema izquierda que generan más odio y dividen a nuestra sociedad.

En la búsqueda incesante de clics, gran parte de los principales medios de comunicación han alimentado y respondido a estos extremos polarizados, porque creen que eso es lo que genera dinero, pero al hacerlo, se pierde la oportunidad de dialogar.

¿Qué será de Twitter?

Despedir al abogado general responsable de moderar el discurso de Twitter es un movimiento audaz.

Queda por ver cómo será el panorama publicitario ahora que la persona responsable de eliminar el discurso de odio y la información errónea se ha ido.

Por lo general, a los anunciantes no les gusta que sus marcas se yuxtapongan con tweets tóxicos.

En cuanto a quienes usan Twitter, muchos en Twitter ya estaban celebrando el levantamiento de lo que consideraban restricciones opresivas a su libertad de expresión.


Imagen destacada de Shutterstock/baranq

window.addEventListener( 'load', function() { setTimeout(function(){ striggerEvent( 'load2' ); }, 2000); });

window.addEventListener( 'load2', function() {

if( sopp != 'yes' && addtl_consent != '1~' && !ss_u ){

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');

if( typeof sopp !== "undefined" && sopp === 'yes' ){ fbq('dataProcessingOptions', ['LDU'], 1, 1000); }else{ fbq('dataProcessingOptions', []); }

fbq('init', '1321385257908563');

fbq('track', 'PageView');

fbq('trackSingle', '1321385257908563', 'ViewContent', { content_name: 'elon-musk-owns-twitter-fires-ceo-and-cfo', content_category: 'news twitter' }); } });

La entrada Elon Musk finalmente es dueño de Twitter se publicó primero en Seo Con SEM.



source https://seoconsem.es/2022/10/28/elon-musk-finalmente-es-dueno-de-twitter/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Google responde por qué todo el Top 10 es contenido «robado»

Texas Locksmiths

Car Key Locksmith