Google Analytics elimina informes sobre visitas a tiendas


Google informa a los editores que ya no informará los datos de visitas a la tienda en Google Analytics. Los datos dejarán de generarse a finales de octubre, pero los datos históricos seguirán estando disponibles.

Este anuncio se implementó silenciosamente a través de una actualización de una página de ayuda de Google Analytics.

La actualización fue detectada por Charles Farina de Adswerve, quien compartió su descubrimiento en LinkedIn:

El aviso dice lo siguiente:

«Seguro 31/10/2022, se suspenderá el informe de visitas a tiendas. A partir de esta fecha no se generarán nuevos informes de visitas a tienda. Histórico Los informes de visitas a tiendas seguirán estando disponibles. Por favor, póngase en contacto con su Gerente de cuentas si tienes preguntas.»

Las visitas a la tienda en Google Analytics son una estimación de la cantidad de personas que visitaron una ubicación física después de visitar su sitio web.

Google realiza un seguimiento de los datos de visitas a la tienda mediante el seguimiento de la actividad de las personas que tienen habilitado el historial de ubicaciones en su teléfono.

Los informes de visitas a tiendas solo están disponibles para las empresas cuya propiedad de Google Analytics está vinculada a una cuenta de Google Ads.

Esto significa que las empresas no pierden los datos porque Google Ads seguirá informando de las visitas a la tienda después de que se elimine de Google Analytics.

Si usa Google Analytics para monitorear los datos de visitas a la tienda, deberá cambiar a Google Ads antes de fin de mes.

Aparte de ir a un informe diferente para realizar un seguimiento de los datos, no debería haber interrupciones debido a este cambio.


La fuente: Google

Imagen destacada: photo_gonzo/Shutterstock

window.addEventListener( 'load', function() { setTimeout(function(){ striggerEvent( 'load2' ); }, 2000); });

window.addEventListener( 'load2', function() {

if( sopp != 'yes' && addtl_consent != '1~' && !ss_u ){

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');

if( typeof sopp !== "undefined" && sopp === 'yes' ){ fbq('dataProcessingOptions', ['LDU'], 1, 1000); }else{ fbq('dataProcessingOptions', []); }

fbq('init', '1321385257908563');

fbq('track', 'PageView');

fbq('trackSingle', '1321385257908563', 'ViewContent', { content_name: 'google-analytics-discontinues-store-visits-reporting', content_category: 'news digital-marketing-tools' }); } });

La entrada Google Analytics elimina informes sobre visitas a tiendas se publicó primero en Seo Con SEM.



source https://seoconsem.es/2022/10/06/google-analytics-elimina-informes-sobre-visitas-a-tiendas/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Google responde por qué todo el Top 10 es contenido «robado»

Texas Locksmiths

Car Key Locksmith