La muerte y el más allá del marketing de contenidos [Podcast]


En el marketing de contenidos, la confianza es el factor más crítico. Pero con todas las actualizaciones en curso, ¿se mantendrá esto y el marketing de contenido se extinguirá pronto?

Vitor Peçanha, CMO y cofundador de Rock Content, se unió a mí en el SEJShow para hablar sobre el futuro del marketing de contenidos.

Hablamos sobre la importancia de la marca en el contenido confiable (incluso para búsquedas sin clic), la «muerte» del marketing de contenido y los desafíos y oportunidades de construir un negocio global.

El marketing de contenidos hoy en día es como volver a nuestras raíces y decir hola, hay que generar valor. Sería útil reconocer ese conocimiento de la marca para que la gente lo recuerde. Este recuerdo de marca, las percepciones positivas de tu cerebro, es emoción. Entonces, en lugar de decir: «Oye, aquí hay muchos anuncios», lo construiremos todo atrayendo a las personas con excelente contenido. Es el mismo crucero de antes con los nuevos canales, formatos y métodos de medición..–Vitor Peçanha, 48:03

SEO tiene una mentalidad de marketing de respuesta directa. La gente dice que un anuncio publicado pero en el que no se hace clic es branding. Con las relaciones públicas, si obtiene un artículo en el New York Times o Forbes que habla sobre su marca, pero no se vincula con usted, creo que un creador de vínculos o una persona de divulgación podría estar molesto, pero es una victoria. Es una victoria de la marca.–Loren Baker, 35:47

La imagen de marca es algo difícil de medir. Es algo que ha estado sucediendo durante, diría, 15 años. Cuando piensa en la marca y el contenido en el marketing de contenidos, debemos explicar que no se trata solo de la generación de demanda, el último clic y la atribución exacta. Está construyendo un gran activo y ganando el juego cuando las personas buscan su marca. –Vitor Peçanha, 43:30

[00:00] – Sobre la misión de Vitor & Rock Content
[04:23] – Las adquisiciones de Rockcontent.
[07:48] – Aprendizaje en la adquisición de empresas.
[15:15] – ¿Cómo fue la actualización de contenido útil para Vitor?
[23:54] – ¿Qué tan importante es la planificación de contenido para la divulgación?
[36:39] – Cómo los especialistas en marketing pueden identificar las ganancias de la marca.
[44:06] – Uno de los mejores éxitos de Vito en Brasil.
[46:12] – ¿Qué es la “participación de investigación”?
[52:20] – Cómo optimizar los blogs en 2023.

Recursos citados:

Contenido de rock: https://ift.tt/896hxiQ
Página de impacto social de Rock Content: https://ift.tt/DoJhpPR

Si compra un negocio, no solo obtiene los ingresos; no solo está adquiriendo su cuota de mercado, está adquiriendo su cultura y su equipo. –Vitor Pecanha, 8:32

Cuando pensamos en el viaje del cliente, me gusta decir; idealmente, debe llevar a las personas a sus dominios y medios de transmisión. –Loren Baker, 24:39

Lo importante aquí es ampliar tu alcance y pensar en contenido y SEO desde una perspectiva mínima si no hay enlace pero tampoco valor. Debe creer que estoy construyendo una presencia y una reputación en línea. Si puedo hacer que la gente visite mi sitio web porque presenté con éxito un nuevo concepto, esa es una gran estrategia.–Vitor Peçanha, 33:17

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Conéctate con Vitor Peçanha:

Llevar las marcas globales a nuevas alturas es lo que mejor hace Vitor. Es un conferencista internacional y uno de los fundadores de Rock Content. Un líder de renombre mundial en marketing de contenido, Rock Content ayuda a las empresas a hacer crecer sus marcas y generar ingresos.

El liderazgo de Vitor ha ayudado a Rock Content a crecer de una pequeña empresa emergente en Brasil a una potencia internacional. Su estrategia de expansión global ha sido importante para su éxito, lo que los ha llevado a invertir fuertemente en nuevas adquisiciones.

Conéctese con Vitor en LinkedIn: https://ift.tt/6BvbA1d
Síguelo en Twitter: https://twitter.com/pecanha

Conéctese con Loren Baker, fundadora de Search Engine Journal:

Síguelo en Twitter: https://www.twitter.com/lorenbaker
Conéctese con él en LinkedIn: https://ift.tt/5YtG6Td

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