Transparente y orientado al valor [Podcast]


¿Puede la programática ser transparente e impulsada por el valor, dado el alejamiento de las cookies de terceros? Absolutamente.

Rajeev Goel, cofundador y director ejecutivo de PubMatic, se une a mí en el SEJShow para hablar sobre el futuro de la programación.

Puede esperar escuchar información crítica sobre las subastas abiertas de Google, los servicios de identificación, cómo la IA puede desempeñar un papel en el futuro, las subastas después de las cookies, la televisión en vivo, las tendencias y más.

Las subastas de encabezado surgieron en primer lugar porque los editores sintieron que no estaban recibiendo una oferta justa dentro de la pila de Google Ad Tech. Por lo tanto, la subasta de encabezado se diseñó para abrir este proceso de subasta y traer participantes transparentes. –Rajeev Goel, 25:28

Lo que hizo la oferta de encabezado fue que permitió a los editores trabajar con múltiples plataformas de monetización. –Rajeev Goel, 4:06

Hay un cambio masivo en el comportamiento del consumidor que determina el crecimiento del dólar publicitario. El cambio en el comportamiento del consumidor se está moviendo mucho más hacia los videos en línea que hacia Internet. También es hacia la televisión conectada y el streaming. –Rajeev Goel, 29:52

[00:00] – Acerca de Rajeev Goel y PubMatic
[03:03] – ¿Qué es el header bidding?
[08:06] – El futuro de las ofertas de encabezado con cookies de terceros se va.
[12:20] – ¿Las soluciones de identidad son mejores que las cookies de terceros?
[14:49] – La transición a transacciones más directas
[17:32] – Cómo ayuda la IA con la publicidad programática.
[18:10] – Sobre la publicidad de las cohortes modeladas.
[21:10] – ¿Qué es la licitación abierta de Google y por qué es controvertida?
[27:39] – Todo en CTV.
[36:36] – Jardines cerrados vs internet abierto.
[41:04] – Oportunidades y desafíos en publicidad de marca versus campañas de performance.

Recursos citados:
PubMatic – https://pubmatic.com/
Centro de identidad: https://ift.tt/O74yPoY

Las subastas de encabezados ahora son omnipresentes en la industria, una mayor competencia por su espacio publicitario genera más ingresos, y creemos que eso es excelente para los editores. Permite que la gente sea quien eres
hazlo ahora mismo y reinvierte en el contenido que sabes que a tus consumidores les encanta. –Rajeev Goel, 7:22

A corto plazo, estamos viendo un movimiento hacia transacciones más directas. –Rajeev Goel, 15:25

Los consumidores quieren transparencia. Quieren saber que en un entorno de subastas las reglas del juego están niveladas. –Rajeev Goel, 24:58

Para más contenido como este, suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/seoconsem

Conéctese con Rajeev Goel:

Rajeev cree firmemente en el poder de la tecnología para resolver problemas y mejorar la vida de las personas. Esta creencia lo llevó a convertir a PubMatic en una de las compañías de software líderes en el mundo al servicio de la industria de los medios digitales. Bajo su liderazgo, PubMatic ha pasado de ser una pequeña empresa emergente a una empresa que cotiza en bolsa con más de 600 empleados y 14 oficinas en todo el mundo.

Además de cofundar Chipshot.com y desempeñarse como vicepresidente de tecnología, ocupó altos cargos de marketing en SAP. Su experiencia en la conducción de grandes empresas y la entrega de productos innovadores que impulsan el crecimiento empresarial lo convierten en un verdadero visionario de la tecnología.

Conéctese con Rajeev en LinkedIn: https://ift.tt/lJGPVA2

Conéctese con Loren Baker, fundadora de Search Engine Journal:

Síguelo en Twitter: https://www.twitter.com/lorenbaker
Conéctese con él en LinkedIn: https://ift.tt/rOnIjQV

window.addEventListener( 'load', function() { setTimeout(function(){ striggerEvent( 'load2' ); }, 2000); });

window.addEventListener( 'load2', function() {

if( sopp != 'yes' && addtl_consent != '1~' && !ss_u ){

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');

if( typeof sopp !== "undefined" && sopp === 'yes' ){ fbq('dataProcessingOptions', ['LDU'], 1, 1000); }else{ fbq('dataProcessingOptions', []); }

fbq('init', '1321385257908563');

fbq('init', '415649130665128'); // custom pixel

fbq('track', 'PageView');

fbq('trackSingle', '1321385257908563', 'ViewContent', { content_name: 'programmatic-value-driven-podcast', content_category: 'paid-media search-engine-journal-show' }); } });

La entrada Transparente y orientado al valor [Podcast] se publicó primero en Seo Con SEM.



source https://seoconsem.es/2022/11/01/transparente-y-orientado-al-valor-podcast/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Google responde por qué todo el Top 10 es contenido «robado»

Texas Locksmiths

Car Key Locksmith