Cómo usarlos y dónde descargarlos


Las redes sociales son una parte integral de la experiencia digital moderna.

Incluso los reticentes que insisten en que no necesitan una cuenta de Facebook, TikTok o Twitter todavía están sujetos a ellos sin cesar en forma de publicaciones, artículos y referencias relacionadas.

Y la mayoría de las organizaciones conocen la importancia de mantener una presencia en estas plataformas.

Es por eso que tantas páginas web, publicaciones de blogs y correos electrónicos incluyen íconos familiares como el pajarito azul para Twitter, la cámara para Instagram, «in» para LinkedIn y más.

La mayoría de las personas saben que si hacen clic en estos íconos reconocibles instantáneamente en un sitio web o en un correo electrónico, los llevará a la página comercial en el sitio de redes sociales correspondiente.

Y estos íconos incluso han comenzado a aparecer en entornos fuera de línea: en publicidad exterior, televisión o anuncios impresos en la parte inferior de los medios para alentar a los espectadores a encontrar y seguir al anunciante en las plataformas digitales.

Pero antes de pegar la ‘p’ roja de Pinterest y la ‘f’ de Facebook en todos sus materiales de cara al exterior, hay algunas cosas que debe saber: lo más importante, estos íconos están protegidos por derechos de autor y deben usarse de acuerdo con las las pautas de marca obligatorias del sitio de redes sociales.

El mal uso o la distorsión pueden tener ramificaciones legales para su negocio.

No se preocupe, porque este artículo está destinado a brindarle toda la información que necesita para cumplir con estas pautas, así como también dónde encontrar los logotipos de 10 de las plataformas de redes sociales más populares.

Todo lo que necesitas saber sobre el uso de iconos de redes sociales

Facebook

El icono de Facebook aprobado se puede descargar desde la página de recursos de marca de Facebook.

Instrucciones de uso

  • El logo de Facebook es una f minúscula dentro de un círculo.
  • El logo “f” debe usarse para indicar su presencia en Facebook; puede ser tu página, perfil, grupo o evento.
  • Debes utilizar una llamada a la acción clara, por ejemplo, «Síguenos en Facebook».
  • El ícono de Facebook debe tener el mismo tamaño que otros íconos cercanos, con suficiente espacio libre entre ellos. Su forma y proporciones deben ser preservadas.
  • No debe estar hecho o animado en objetos físicos.
  • El ícono solo debe usarse en Facebook azul o blanco, gris o negro en sitios web o medios de color limitados.
  • El uso de los activos de la marca Facebook en televisión, publicidad digital o empaque requiere permiso.

YouTube

YouTube ofrece tres iconos descargables (color claro, color oscuro y monocromático) desde su página de recursos de marca.

Instrucciones de uso

  • El logotipo de YouTube es un triángulo dentro de un cuadrado redondeado.
  • El uso del logotipo de YouTube requiere un espacio libre igual o superior al tamaño del triángulo del icono.
  • El logotipo debe ser claro y legible, independientemente del tamaño del dispositivo. La altura mínima es de 20 píxeles para medios digitales y de 0,125 pulgadas para impresiones.
  • El logotipo no debe ser modificado de ninguna manera.
  • El ícono del logotipo se puede usar como un llamado a la acción (CTA) o como una versión más corta del logotipo de YouTube.
  • Los logotipos e íconos que sirven como enlaces deben apuntar a un canal de YouTube.

WhatsApp

Los activos de la marca WhatsApp, incluidos los íconos, están disponibles para descargar en la página Descripción general de la marca.

Instrucciones de uso

  • El logotipo verde y blanco de WhatsApp debe usarse siempre que sea posible, con versiones en blanco o negro cuando el contenido es predominantemente en blanco o negro.
  • El logotipo cuadrado redondeado verde debe usarse para referirse a la versión de iOS, no como un ícono de redes sociales o un botón para compartir.
  • Los íconos de WhatsApp no ​​deben modificarse, incluido cambiar el diseño, combinarlo con otras palabras o imágenes, o cambiar sus colores.
  • Los activos de marca de WhatsApp nunca deben usarse de una manera que implique asociación, patrocinio o respaldo.

instagram

Los íconos para Instagram están disponibles para descargar en la página de íconos de marca.

Instrucciones de uso

  • El glifo (icono de la cámara) debe usarse para indicar tu presencia en Instagram. El ícono de la aplicación solo se usa para alentar a los usuarios a descargar la aplicación o cuando se muestra en un dispositivo junto con otras aplicaciones.
  • Debe haber un botón CTA junto al glifo a menos que se muestre en una lista con otros íconos de redes sociales.
  • El espacio libre mínimo entre el glifo y otros elementos visuales es la mitad de su tamaño en todos los lados.
  • Nunca debe usar un glifo que esté fuera de proporción, rotado o más pequeño que 29×29 píxeles.
  • Puedes usar el glifo en cualquier color sólido, aunque Instagram recomienda el blanco o el negro.

Tac TIC

TikTok y los paquetes de logotipos y botones se pueden descargar desde la página de pautas de diseño.

Instrucciones de uso

  • El logotipo principal de TikTok es un icono de «nota» y una marca denominativa de TikTok. El secundario utiliza sólo la nota. Cuando los dos primeros no sean apropiados debido a restricciones de tamaño, formato o diseño, puede usar el logotipo apilado terciario, con la nota sobre la marca denominativa.
  • Los iconos siempre deben tener un margen de al menos el 5% de la altura del formato.
  • Debe haber un espacio libre igual al ancho total del logotipo en todos los lados.
  • El tamaño mínimo del icono es de 16 píxeles para medios digitales y de 3 mm para impresión.
  • El logotipo no debe ser escalado, recoloreado, rotado o alterado de otra manera en ningún uso. Evite usarlo en fondos ocupados.

Snapchat

Descarga el logotipo fantasma oficial de Snapchat desde la página de Directrices de la marca.

Instrucciones de uso

  • El logotipo de Snapchat es un fantasma en blanco o negro, los únicos colores en los que debe mostrarse.
  • No debe alterar, rotar, modificar u obstruir el logotipo de ninguna manera.
  • El logotipo de Snapchat debe tener el mismo tamaño que cualquier otro logotipo con el que se muestre.
  • El ícono de la aplicación no debe usarse excepto en el contexto de aplicaciones móviles o un ícono en un teléfono móvil.
  • Los emblemas de Snapcode que facilitan que los usuarios encuentren su perfil se pueden usar en la web, las redes sociales, el empaque y la impresión.

interés

Los íconos de Pinterest se pueden descargar desde la página de Pautas de marca del sitio.

Instrucciones de uso

  • El ícono de Pinterest es una letra «P» en un círculo rojo, negro o blanco.
  • Solo debe usar la insignia de Pinterest, no la marca denominativa.
  • Cualquier uso debe ir acompañado de un CTA proporcional al icono.
  • El icono rojo debe utilizarse siempre que sea posible.
  • No agregue contornos, filtros o efectos al logotipo. Si el contraste no es suficiente, considere usar otro color.
  • La P no debe quitarse del círculo ni colocarse en otra forma.

Reddit

El logotipo de Reddit, la marca denominativa y los iconos para compartir se pueden descargar desde la página de recursos de la marca.

Instrucciones de uso

  • El logotipo de Reddit es un alienígena blanco sonriente, también conocido como «Snoo», sobre un fondo rojo anaranjado.
  • El ícono y la marca denominativa deben usarse juntos siempre que sea posible.
  • Los íconos y la marca denominativa deben estar rodeados por un espacio libre de al menos el 140 % del tamaño del ícono.
  • El ícono de Snoo solo se puede usar sin la marca denominativa como ícono para compartir o en Reddit mismo.
  • El icono no debe cambiarse de color, perfilarse, distorsionarse, invertirse ni modificarse de ninguna manera.

LinkedIn

Los logotipos e íconos de LinkedIn están disponibles en su página de Descargas.

Instrucciones de uso

  • El icono de LinkedIn es una «adentro» minúscula dentro de un cuadro redondeado. Su color predeterminado es el azul, pero se puede usar una versión en negro sobre diseños en blanco y negro y una versión en blanco sobre fondos oscuros.
  • El espacio libre mínimo que rodea al logotipo debe ser el 200% del ancho de la «i».
  • El tamaño mínimo requerido es de 21 píxeles en medios digitales y de 0,25 pulgadas en papel.
  • Los símbolos ® y ™ deben ser claramente visibles y legibles.
  • Los elementos de diseño y las dimensiones nunca deben modificarse.

Gorjeo

Los recursos de Twitter están disponibles en el Página del kit de herramientas de marca.

Instrucciones de uso

  • El icono de Twitter es un pájaro, azul o blanco según el fondo.
  • A diferencia de otros sitios de redes sociales, Twitter prefiere que su ícono se use tal cual, sin colocarlo en un cuadro o círculo, aunque puede colocarlo en un círculo, cuadrado o cuadrado redondeado si lo desea. .
  • No debe inclinarse, girarse, animarse ni modificarse de ningún otro modo.
  • Solo se debe utilizar la última versión del logotipo.
  • El tamaño mínimo requerido es de 32 píxeles.

Usa íconos de redes sociales

Como puede ver, existen variaciones en la forma en que puede usar los íconos de las redes sociales, pero todos tienen algunas cosas en común, a saber, que no permiten la edición y deben usarse para conectarse a la página de su marca. en la plataforma respectiva.

Si usa varios íconos, asegúrese de que sean consistentes en tamaño y resolución.

Esto significa que si el tamaño mínimo de LinkedIn es de 21 píxeles, debe tener al menos 32 píxeles cuando se coloque junto al pájaro de Twitter.

Hablando de ubicación, debe elegir una ubicación destacada al colocarlos, pero asegúrese de que no opaquen su propia marca.

Dos de los lugares más comunes para estos íconos en las páginas web son la parte superior y el pie de página. En estos lugares, los usuarios los encuentran fácilmente y se convierten en parte integral del diseño de la página.

Además de incluirlos en páginas web, también puedes incluirlos en tu firma de correo electrónico o en newsletters.

También se pueden usar en marketing sin enlaces, como anuncios de televisión, vallas publicitarias e impresos. Solo tenga en cuenta que estos usos solo sirven para reconocer que su marca está presente en estas plataformas.

Los íconos de redes sociales son una excelente manera de aumentar el número de seguidores y, al mismo tiempo, permitir que las personas se conecten con su negocio. Solo tenga en cuenta que existen pautas razonablemente estrictas sobre cómo y cuándo se pueden usar.

Más recursos:


Imagen destacada: branding66/Shutterstock

window.addEventListener( 'load', function() { setTimeout(function(){ striggerEvent( 'load2' ); }, 2000); });

window.addEventListener( 'load2', function() {

if( sopp != 'yes' && addtl_consent != '1~' && !ss_u ){

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');

if( typeof sopp !== "undefined" && sopp === 'yes' ){ fbq('dataProcessingOptions', ['LDU'], 1, 1000); }else{ fbq('dataProcessingOptions', []); }

fbq('init', '1321385257908563');

fbq('track', 'PageView');

fbq('trackSingle', '1321385257908563', 'ViewContent', { content_name: 'social-media-logos', content_category: 'social' }); } });

La entrada Cómo usarlos y dónde descargarlos se publicó primero en Seo Con SEM.



source https://seoconsem.es/2022/11/17/como-usarlos-y-donde-descargarlos/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Google responde por qué todo el Top 10 es contenido «robado»

Texas Locksmiths

Car Key Locksmith