Substack apunta a Twitter con una nueva función de chat


Substack lanzó Substack Chat, una función de chat que permite a los autores comunicarse directamente con su audiencia a través de una aplicación móvil.

La medida posiciona a Substack como un competidor directo de Twitter, que está experimentando turbulencias tras la adquisición de Elon Musk y el posterior despido de altos ejecutivos.

El lanzamiento de Substack Chat se produce pocos días después de que la empresa comenzara a dirigirse abiertamente a los usuarios de Twitter.

Una nueva característica permite la creación de comunidades sin plataformas externas

Con el objetivo de ayudar a los creadores a cultivar una comunidad de apoyo, Substack Chat busca satisfacer una necesidad que la empresa con sede en San Francisco ha observado en sus ofertas.

Substack dice en una publicación de blog:

«A medida que la calidad de la escritura en Substack floreció y las secciones de comentarios se iluminaron con discusiones inteligentes, las comunidades de suscriptores comenzaron a tomar forma. Algunos escritores emprendedores tomaron el asunto en sus propias manos, hackeando integraciones con Discord, Slack y Telegram para cultivar comunidades de seguidores.

El lanzamiento de esta nueva función opcional proporciona la funcionalidad de chat deseada sin necesidad de plataformas de terceros. En cambio, los creadores de boletines pueden iniciar debates desde su página de configuración o la aplicación de iOS.

Diseñado más como una aplicación de chat tradicional en lugar de una línea de tiempo de desplazamiento para leer, busca facilitar las discusiones naturales mientras mantiene a los autores en control de los temas y el tono.

El papel de Musk en Twitter es fuente de incertidumbre

Twitter ha sido una popular plataforma de redes sociales para creadores de contenido desde sus inicios, pero su reciente adquisición por parte de Musk deja a muchos usuarios inseguros sobre su futuro.

Se dice que la empresa está envuelta en disputas internas mientras los empleados se preparan para despidos generalizados. Además, los empleados dicen que se han visto sometidos a una presión adicional a medida que Musk empuja a la empresa hacia un modelo de suscripción paga.

Según un artículo de The Verge, el CEO de Tesla y SpaceX quiere subir el precio de Twitter Blue de 4,99 dólares al mes a 19,99 dólares al mes.

Además de dar a los usuarios acceso anticipado a las funciones, el aumento de precio también incluirá la verificación. Según los informes, a cualquiera que no opte por la nueva versión de suscripción se le quitará la marca de verificación azul.

Los usuarios de Twitter y los anunciantes parecen adoptar un enfoque de esperar y ver la plataforma, especialmente cuando se trata de moderación de contenido. Esto sigue a un aumento del 500% en los tweets que usan insultos raciales después del primer fin de semana de Musk como propietario del sitio de redes sociales.

Otras empresas que buscan competir con Twitter

El fundador y ex director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, también reveló sus planes para competir con Twitter. Bluesky Social, su nueva compañía, actualmente está aceptando probadores beta para una plataforma destinada a brindar a los usuarios más control sobre su algoritmo a través de lo que llama Protocolo AT.

Mastodon, un competidor descentralizado de Twitter, vio más de 230 000 nuevos usuarios tras la adquisición de Musk.


Imagen destacada: Rawpixel.com/Shutterstock

window.addEventListener( 'load', function() { setTimeout(function(){ striggerEvent( 'load2' ); }, 2000); });

window.addEventListener( 'load2', function() {

if( sopp != 'yes' && addtl_consent != '1~' && !ss_u ){

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');

if( typeof sopp !== "undefined" && sopp === 'yes' ){ fbq('dataProcessingOptions', ['LDU'], 1, 1000); }else{ fbq('dataProcessingOptions', []); }

fbq('init', '1321385257908563');

fbq('track', 'PageView');

fbq('trackSingle', '1321385257908563', 'ViewContent', { content_name: 'substack-chat', content_category: 'news social twitter' }); } });

La entrada Substack apunta a Twitter con una nueva función de chat se publicó primero en Seo Con SEM.



source https://seoconsem.es/2022/11/03/substack-apunta-a-twitter-con-una-nueva-funcion-de-chat/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Google responde por qué todo el Top 10 es contenido «robado»

Texas Locksmiths

Car Key Locksmith