Identidad y experiencias de usuario personalizadas


Los expertos en marketing digital están aprovechando la identificación del usuario para crear experiencias verdaderamente personalizadas para sus clientes porque la identidad es una parte crucial del panorama en línea actual.

Nancy Marzouk de MediaWallah se une a mí en el programa SEJ para discutir el concepto de datos de identidad y cómo se convierte en una parte integral de la publicidad digital. Además, discutimos los elementos críticos que deben estar en su lugar para crear un enfoque exitoso.

También analizamos las salas limpias y la tecnología limpia frente a un enfoque de «caja negra» y cómo se verán los impactos de AWS, Google y Snowflake en el mercado de credenciales.

Hay mucho que hacer en la forma en que diseño mi estrategia de identidad para que encaje no solo con el discurso de privacidad de gobierno de datos y todas esas cosas divertidas, sino también dentro de la industria en la que trabajo y trato con la pila de marketing en la que he invertido. Aquí es donde entra la identidad por diseño. Te ayuda a entender. Ayudamos a las personas a comprender cómo sería una construcción sostenible de su gráfico de identidad. –Nancy Marzouk, 06:19

El hecho de que las cookies fueran anónimas y el flujo de trabajo que existía para las cookies estaba bien, pero eso ya no es viable cuando comienzas a tratar con datos propios. Como se trata de información muy confidencial, en el futuro será muy importante crear un flujo de trabajo más seguro. Dicho esto, eso no significa que el retargeting vaya a desaparecer. Solo se ve un poco diferente. –Nancy Marzouk, 10:41 a. m.

Con la desaparición de las cookies y los dispositivos móviles, esto acerca al anunciante y al editor. –Nancy Marzouk, 4:15 p. m.

00:00 – Sobre Nancy.
05:00 – ¿Qué es la identidad y por qué es importante?
08:46 – ¿Aún puedes reorientar en el futuro?
11:47 – ¿Será mejor o peor para la publicidad?
22:51 – ¿Debe un editor trabajar con todas las soluciones de identidad?
35:29: una ID de escenario que las plataformas pueden identificar.
38:47 – Cómo cambiar a ID.

Recursos citados:
Media Wallah – https://ift.tt/ajI6OXH

Hay diferentes partes de la identidad. En primer lugar, es posible identificar un evento o una sesión o algo que suceda en un navegador o algo que suceda en la aplicación para que pueda hacer esa orientación de inmediato en función de la plataforma que esté utilizando. Y luego, ¿cómo tomo toda esta información y la conecto con un individuo o un usuario para que pueda hacer un modelado o atribución de audiencia sofisticado? –Nancy Marzouk, 26:12

Parecen los últimos tres años. Google ofrece cada vez más sitios de editores que son reseñas o reseñas centradas en productos, sitios de recetas, lo que sea del lado del editor, en lugar de ir directamente a la fuente. Así que creo que eso hará que este inmueble sea más importante desde el punto de vista publicitario. –Loren Baker, 7:01 p. m.

Las personas buscan utilizar sus datos propios para cerrar la brecha y cerrar la brecha entre los conocimientos que necesitan para comprender su comercialización y la eficacia de su comercialización. –Nancy Marzouk, 05:17

Para más contenido como este, suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/seoconsem

Conéctese con Nancy Marzouk:

Nancy es una verdadera inconformista en la escena de la tecnología de marketing, siempre a la vanguardia y más que capaz de resolver incluso sus problemas más persistentes.

A través de su empresa MediaWallah, ha revolucionado la forma en que se pueden conectar los datos para obtener el máximo valor en todos los niveles. La industria ha tomado nota: ¡Nancy ha hecho olas como oradora invitada frecuente en conferencias y a través de artículos de opinión en publicaciones de todo el mundo!

Su genuino compromiso con el progreso la llevó a ser nombrada miembro del Grupo de Trabajo de Administración de Cookies de IAB, lo que demuestra que, cuando se trata de tecnología, ningún problema está fuera del alcance de Nancy.

Conéctese con Nancy en LinkedIn: https://ift.tt/HuryWEV
Síguela en Twitter: https://twitter.com/nmarzouk

Conéctese con Loren Baker, fundadora de Search Engine Journal:

Síguelo en Twitter: https://www.twitter.com/lorenbaker
Conéctese con él en LinkedIn: https://ift.tt/dYaumhe

var s_trigger_pixel_load = false; function s_trigger_pixel(){ if( !s_trigger_pixel_load ){ striggerEvent( 'load2' ); console.log('s_trigger_pix'); } s_trigger_pixel_load = true; } window.addEventListener( 'cmpready', s_trigger_pixel, false);

window.addEventListener( 'load2', function() {

if( sopp != 'yes' && !ss_u ){

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');

if( typeof sopp !== "undefined" && sopp === 'yes' ){ fbq('dataProcessingOptions', ['LDU'], 1, 1000); }else{ fbq('dataProcessingOptions', []); }

fbq('init', '1321385257908563');

fbq('init', '513289945501876'); // custom pixel fbq('trackSingle', '513289945501876', 'ViewContent', { content_name: 'sej-identity-custom-user-experiences-podcast' });

fbq('init', '415649130665128'); // custom pixel fbq('trackSingle', '415649130665128', 'ViewContent', { content_name: 'sej-identity-custom-user-experiences-podcast' });

fbq('track', 'PageView');

fbq('trackSingle', '1321385257908563', 'ViewContent', { content_name: 'identity-custom-user-experiences-podcast', content_category: 'paid-media search-engine-journal-show' }); } });

La entrada Identidad y experiencias de usuario personalizadas se publicó primero en Seo Con SEM.



source https://seoconsem.es/2023/01/30/identidad-y-experiencias-de-usuario-personalizadas/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Texas Locksmiths

Google responde por qué todo el Top 10 es contenido «robado»

Car Key Locksmith