Nueva función de Google Ads: palabras clave negativas a nivel de cuenta
La función, anunciada por primera vez el año pasado y probada durante varios meses, permite a los anunciantes agregar palabras clave para excluir el tráfico de todas las campañas de búsqueda y compras, así como la parte de búsqueda y compras de Performance Max, para una mayor seguridad y relevancia de la marca.
1/3 Algunos han notado que las palabras clave negativas a nivel de cuenta están comenzando a implementarse globalmente. En la configuración de la cuenta, puede agregar palabras clave para excluir el tráfico de todas las campañas de búsqueda y compras, así como la parte de búsqueda y compras de PMax para la seguridad de la marca: https://t.co/B0VBAPPVCm
— AdsLiaison (@adsliaison) 27 de enero de 2023
Los anunciantes pueden acceder a esta función desde la página de configuración de la cuenta para asegurarse de que sus campañas se alineen con los valores de su marca y el público objetivo.
Esto es especialmente importante para las marcas que desean evitar aparecer en contextos que pueden ser inapropiados o dañar su reputación.
Junto con los beneficios de seguridad de la marca, agregar palabras clave negativas a nivel de cuenta hace que el proceso de administración de campañas sea más eficiente para los anunciantes.
En lugar de agregar palabras clave negativas a campañas individuales, los anunciantes pueden administrarlas a nivel de cuenta, ahorrando tiempo y reduciendo el riesgo de error humano.
Ya no tiene que preocuparse por duplicar palabras clave negativas en varias campañas o perder elementos críticos de seguridad de la marca.
Además, las palabras clave negativas a nivel de cuenta pueden mejorar la precisión de la orientación de los anuncios al excluir palabras clave irrelevantes o de bajo rendimiento que pueden afectar negativamente el rendimiento de la campaña. Esto puede traducirse en un tráfico de mayor calidad y un mejor retorno de la inversión.
Google Ads ofrece una variedad de controles de idoneidad de marca existentes, incluidos tipos de inventario, etiquetas de contenido digital, exclusiones de ubicación y palabras clave negativas a nivel de campaña.
Marvin agregó que Google Ads está expandiendo las palabras clave negativas a nivel de cuenta para abordar varios casos de uso y pronto tendrá más para compartir.
Este lanzamiento es clave para dar a las marcas más control sobre su publicidad y garantizar que sus campañas se dirijan a la audiencia adecuada.
Imagen destacada: Primakov/Shutterstock
var s_trigger_pixel_load = false; function s_trigger_pixel(){ if( !s_trigger_pixel_load ){ striggerEvent( 'load2' ); console.log('s_trigger_pix'); } s_trigger_pixel_load = true; } window.addEventListener( 'cmpready', s_trigger_pixel, false);
window.addEventListener( 'load2', function() {
if( sopp != 'yes' && !ss_u ){
!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
if( typeof sopp !== "undefined" && sopp === 'yes' ){ fbq('dataProcessingOptions', ['LDU'], 1, 1000); }else{ fbq('dataProcessingOptions', []); }
fbq('init', '1321385257908563');
fbq('track', 'PageView');
fbq('trackSingle', '1321385257908563', 'ViewContent', { content_name: 'new-google-ads-feature-account-level-negative-keywords', content_category: 'news pay-per-click' }); } });
La entrada Nueva función de Google Ads: palabras clave negativas a nivel de cuenta se publicó primero en Seo Con SEM.
source https://seoconsem.es/2023/01/31/nueva-funcion-de-google-ads-palabras-clave-negativas-a-nivel-de-cuenta/
Comentarios
Publicar un comentario