Cómo escalar su PPC y publicidad mucho más allá de los anuncios de Google [Podcast]
John Gentry, CEO de OpenX, se unió a mí en el SEJShow para hablar sobre oportunidades de intercambio de anuncios, distribución más allá de Google y Microsoft, cómo funcionan las subastas de encabezados, oportunidades de anuncios en dispositivos móviles y CTV, y el papel de la identidad y las cookies en la orientación de los anuncios. .
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La clave es presentar una oferta frente a alguien que ha expresado interés. Llegue a un consumidor en tiempo real y comprenda que quiere algo: quiere un automóvil, quiere boletos para un juego de béisbol. Entonces les respondes en ese momento exacto, lo que hace que este trabajo sea convincente. La gran magia de este modelo fue esta respuesta en tiempo real a las necesidades del usuario. –Juan Gentry, 4:26
La búsqueda paga es un excelente punto de entrada a un ecosistema de modelos publicitarios que trabajan juntos para identificar esa intención. Y luego, si alguien no puede tomar la decisión de compra en ese momento, puede remarketing/retargeting. Luego puede recordarles, o al menos tiene los datos. Tal vez estén en algún lugar del embudo donde consulta una publicación de blog, una guía del comprador o una página de comparación, y luego puede realizar un seguimiento de ellos. –Loren Baker, 05:07
Programmatic nació de esta idea de tomar la intención y ver si puede responder al usuario dentro de un período de tiempo determinado. El objetivo aquí es tratar de mantener esa oferta frente al usuario cuando crees que entiendes que el consumidor quiere comprar algo. Programmatic amplió esa oportunidad de estar frente a ese usuario y apuntar a ese usuario con una ventana de tiempo diferente. –John Gentry, 05:53
[00:00] – Sobre Juan.
[05:07] – Donde entra en juego la programática.
[06:59] – Presentación de OpenX.
[09:46] – ¿En qué se diferencian los datos propietarios de la publicidad basada en cookies?
[11:21] – Cómo los compradores coinciden con los datos.
[18:19] – Más información sobre Público Abierto.
[19:38] – ¿Habrá alguna vez una alternativa a Google?
[22:34] – Cómo la IA cambiará la experiencia de búsqueda.
[25:42] – Cómo funciona la segmentación en CTV.
[33:09] – Maneras en las que OpenX sigue siendo sostenible.
[39:28] – La próxima gran cosa a tener en cuenta.
Recursos citados:
OpenX: https://ift.tt/MKYuCgi
Poder apuntar al nivel de un usuario individual es muy poderoso. Todo esto está protegido y empaquetado, y se hace de forma segura. Hay un movimiento reciente hacia salas limpias, que son formas seguras de intercambiar datos para proteger a la persona que posee los datos; la empresa posee los datos que no se filtran. Y hay mucha inversión ahí, lo cual es genial porque se trata de privacidad. ¿Cómo, cómo guardamos estas cosas? ¿Cómo podemos hacer publicidad dirigida de una manera que proteja la información personal de las personas? –Juan Gentry, 17:10
Con CTV, ahora puede comprender el hogar que ve este contenido, lo que significa que ahora puede examinar el comportamiento de esos hogares para comprender más directamente la atribución potencial de un anuncio. Es un gran cambio de juego y creo que ese es el gran paso adelante. Lo que vemos que hacen los anunciantes, lo primero que hicieron cuando salió la transmisión, se dieron cuenta de que la audiencia temprana de transmisión era valiosa. Creo que lo que estamos viendo ahora es una especie de migración esperada y, como era de esperar, a una mayor capacidad de direccionamiento y la capacidad de comprender cómo puedo dirigirme a un hogar determinado. –Juan Gentry, 26:22
¿Vemos cambiar el comportamiento del consumidor con la IA? Porque si el usuario cambia a IA, será una nueva forma de marketing, ¿verdad? Este es un lugar que vamos a tener que replantear. ¿Cómo interactuamos con el consumidor y lo ayudamos a encontrar lo que necesita o lidiar con lo que viene? Así que creo que es un área fascinante en términos de hacia dónde irán las cosas desde el punto de vista de la publicidad. –John Gentry. 40:06
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Conéctese con John Gentry:
Un veterano de la industria de la tecnología y los medios, John Gentry, es director ejecutivo de OpenX, un proveedor de tecnología de publicidad digital de renombre mundial.
Antes de unirse a OpenX, fue presidente de Spot Runner, CRO de Green Dot, vicepresidente sénior y gerente general de Overture Services Affiliate Business. Además, ha ocupado cargos ejecutivos en Disney/ABC y Discovery Communications.
Con 20 años de experiencia en liderazgo, formación en ingeniería y experiencia en innovación de productos, es un líder ideal para navegar tiempos de cambio. Con su valiosa contribución a OpenX, está comprometido a acelerar aún más la rápida trayectoria de OpenX.
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