Google Ads lanza nuevas funciones de publicidad CTV


La plataforma Display & Video 360 de Google ha introducido nuevas funciones para ayudar a los anunciantes a planificar, comprar y medir campañas de televisión conectada (CTV).

Con más anunciantes priorizando las campañas de CTV, las nuevas características incluyen una función de TV para medir el alcance único e incremental de los editores de transmisión, como YouTube, Hulu y Roku.

Además, la nueva predicción de ID de oferta ayuda a los anunciantes a comprender cómo podría funcionar una oferta preferente o una oferta programática garantizada antes de que se ejecute.

La reserva simplificada para ubicaciones premium también está disponible a través de Reserva instantánea, que permite a los anunciantes reservar inventario de CTV de YouTube en paquetes selectos, que incluyen YouTube TV y otras alineaciones de YouTube Select.

Además, Display & Video 360 puede ayudar a administrar la frecuencia de los anuncios en los dispositivos CTV para reducir el desperdicio de medios e identificar los editores y las estrategias que impulsan el alcance más incremental.

Obtenga más información sobre las actualizaciones de Google con respecto a las campañas de CTV.

Actualizar para llegar a la herramienta de planificación

Reach Planner es una herramienta de Display & Video 360 que ayuda a los anunciantes a predecir su audiencia y el rendimiento esperado de la campaña.

Los anunciantes también usan Reach Planner para descubrir nuevos editores e inventario de CTV, lo que permite decisiones de asignación de presupuesto más efectivas.

Con la nueva función de televisión de Reach Planner, los anunciantes pueden medir el alcance único e incremental de los editores de transmisión como YouTube, Hulu y Roku, además de la televisión lineal.

Esta actualización del Planificador de cobertura ahora está disponible para anunciantes en Estados Unidos, Japón, Vietnam, Francia y Alemania.

Los anunciantes en los Estados Unidos pueden reducir aún más su público objetivo utilizando los 150 principales datos de visualización de TV del mercado local de Comscore, que están disponibles en el Planificador de cobertura.

Con las previsiones de Deal ID, los anunciantes pueden predecir el rendimiento de sus campañas antes de gastar dinero.

Esto es especialmente útil para el inventario de CTV, donde una gran cantidad de inventario valioso a menudo se vende a través de ofertas, especialmente durante grandes eventos como la Copa del Mundo o el Super Bowl.

Actualización en el mercado

Display & Video 360 Marketplace ayuda a los anunciantes a encontrar inventario de CTV para alcanzar los objetivos de su campaña.

Recientemente se agregó un filtro de audiencia para facilitar a los anunciantes la búsqueda de paquetes de inventario y la visualización de pronósticos frente a audiencias de terceros.

Los anunciantes pueden asegurar un inventario de CTV premium creando ofertas o activando paquetes de inventario en la sección de TV del Marketplace.

Además, Display & Video 360 lanzó recientemente funciones de CTV Audiences que permiten a los anunciantes llegar a audiencias dondequiera que transmitan contenido de TV conectado.

Los anunciantes pueden usar sus propias listas de público para conectarse con personas con las que ya tienen una relación y, luego, ampliar el alcance de sus campañas de CTV para llegar a grupos como «aficionados al deporte» a través de Google Audiences.

Un nuevo informe para identificar superposiciones

Un nuevo informe en Display & Video 360, Unique Reach Overlap, ayuda a los anunciantes a identificar audiencias duplicadas en editores, campañas y dispositivos.

Esta información se puede utilizar para determinar los límites de frecuencia a nivel de campaña para minimizar la superposición y reducir el desperdicio de medios.

Además, puede ayudar a los anunciantes a identificar editores y estrategias que generen el alcance más incremental.

Este informe está disponible en todo el mundo para todas las cuentas de Display & Video 360 y Campaign Manager 360.

En resumen

La plataforma Display & Video 360 de Google ha introducido varias funciones nuevas para ayudar a los anunciantes a planificar, comprar y medir sus campañas de televisión conectada (CTV).

Estas características incluyen evaluación de alcance individual e incremental de editores de transmisión, como YouTube, Hulu y Roku, predicción de ID de transacción, reserva instantánea para facilitar la reserva de espacios premium, frecuencia de anuncios en dispositivos CTV e identificación de superposiciones con la nueva superposición de alcance único. relación.

Estas nuevas funciones y actualizaciones muestran cómo Google está adaptando activamente sus herramientas para satisfacer las crecientes demandas de campañas CTV de los anunciantes.


Fuente: Google

Imagen destacada: rafastockbr/Shutterstock

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