¿Deberías invertir en Twitter Blue o Meta Verified?
Puede verificar cualquier marca azul en Twitter para ver si es una marca azul verificada de Twitter o una heredada haciendo clic o tocándola.
Beneficios y elegibilidad de Twitter Blue
Elegibilidad requisitos para una marca azul verificada, debe tener un número de teléfono confirmado, una cuenta que tenga más de 90 días y no haber cambiado su nombre, nombre de usuario o foto de perfil dentro de los 30 días. Las cuentas con una marca de verificación azul verificada no pueden participar en prácticas engañosas o engañosascomo hacerse pasar por otra persona o usar identidades falsas.
El plan de suscripción premium ofrece a los usuarios de Twitter varias funciones exclusivas, incluidas las siguientes.
- Una marca de verificación azul.
- La capacidad de publicar Tweets más largos y videos más largos.
- La capacidad de cancelar un Tweet antes de que se envíe.
- La capacidad de editar ciertos Tweets dentro de los primeros 30 minutos.
- Un feed de las principales historias compartidas por aquellos a los que sigues y las personas a las que siguen.
- Seguridad de la cuenta con autenticación de dos factores a través de SMS o aplicaciones de autenticación.
- Aumentar visibilidad cuando respondes a los Tweets de otros usuarios.
El precio varía dependiendo de su país y dispositivo. En los Estados Unidos, es de $8 a $11 por mes.
Twitter también ofrece etiquetas de perfil para organizaciones (una marca de verificación dorada), funcionarios (una marca de verificación gris) y otros tipos de cuentas.
Beneficios y elegibilidad metaverificados
Meta también está lanzando un paquete de suscripción paga, Meta Verified, que incluye verificación de perfil de Facebook e Instagram.
Los requisitos de elegibilidad en Facebook e Instagram incluyen tener un perfil activo con su nombre real y una foto de perfil que coincida con su identificación emitida por el gobierno.
Se debe usar la autenticación de dos factores para proteger su cuenta, y su cuenta siempre debe cumplir con los términos de servicio y las pautas de la comunidad para cada red.
La suscripción paga ofrece a los usuarios de Facebook e Instagram varias funciones exclusivas, incluidas las siguientes.
- Una marca de verificación verificada que le permite a su audiencia saber que usted es quien dice ser.
- Stickers exclusivos para usar en Facebook e Instagram.
- 100 estrellas al mes para apoyar a tus creadores de Facebook favoritos.
- Ayuda de una persona real cuando tienes problemas con tu cuenta.
Los precios varían según el dispositivo en el que se registre y están limitados a usuarios seleccionados mayores de 18 años en los Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia. Cuesta $ 11.99 – $ 14.99 por mes.
Las desventajas de la verificación paga
Aunque ofrece a las personas que nunca han tenido la oportunidad de ser verificadas en el pasado la opción de pagar por la marca azul, la verificación paga es controvertida por varias razones.
Para empezar, muchos usuarios de Twitter Blue se quejan de que no han notado un aumento en el compromiso desde que pagaron la suscripción y sienten que ahora están pagando para ser ignorados.
Otra gran preocupación es la falta de distinción entre figuras públicas notables y personas que pagaron por la garrapata. Anteriormente, las cuentas tenían que pertenecer a personas o marcas conocidas según la cobertura de noticias, las credenciales de la industria y el tamaño de la audiencia. Ahora las cuentas notables tendrán que pagar por la verificación junto con todos los demás.
Esta nueva «notabilidad» falsa podría permitir que los malos actores difundan información errónea y estafen a las personas en función del estado de la cuenta como un perfil verificado. Algunas agencias han emitido alertas para los consumidores en respuesta a los crecientes informes de estafas cometidas por cuentas de Twitter verificadas en azul.
Aunque estas acciones violan los términos de servicio y las pautas de la comunidad de las plataformas sociales, estas cuentas verificadas podrían continuar difundiendo información errónea y estafando a otros hasta que alguien informe un problema. Se podría hacer mucho daño en el tiempo que le toma a alguien de la red social investigar a los usuarios denunciados.
Algunos usuarios de Twitter se oponen firmemente a la verificación paga. Algunas cuentas han lanzado campañas animando a otras a bloquear a los usuarios de Twitter Blue para reducir el alcance de las cuentas con el tick azul pagado.
Otros rechazarán las opiniones compartidas por los usuarios simplemente porque la cuenta tiene verificación Twitter Blue.
¿La verificación paga es adecuada para usted?
Es importante sopesar los beneficios de ser verificado a través de Twitter Blue o Meta Verified frente a las posibles implicaciones de pagar por el conocimiento de las redes sociales.
Como usuario de las redes sociales, también es importante recordar algunas reglas básicas de seguridad.
- Independientemente del estado de verificación, nunca divulgue información personal o detalles de la cuenta a otros usuarios de redes sociales.
- Si te piden que envíes dinero por una causa o motivo específico, investiga un poco fuera de las redes sociales para asegurarte de que se trata de una solicitud legítima y no de una estafa.
- Verifique la información antes de compartirla con otros para evitar difundir información errónea a un público más amplio y sensible. Esto se aplica especialmente a imágenes y videos gracias a la generación de contenido AI.
- Use la autenticación de dos factores para proteger sus cuentas y guarde su código de respaldo/recuperación para GorjeoFacebook e Instagram, por si acaso.
Imagen destacada: Fantastic Studio / Shutterstock
window.addEventListener( 'load2', function() { console.log('load_fin');
if( sopp != 'yes' && !window.ss_u ){
!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
if( typeof sopp !== "undefined" && sopp === 'yes' ){ fbq('dataProcessingOptions', ['LDU'], 1, 1000); }else{ fbq('dataProcessingOptions', []); }
fbq('init', '1321385257908563');
fbq('track', 'PageView');
fbq('trackSingle', '1321385257908563', 'ViewContent', { content_name: 'paid-verification-pros-cons', content_category: 'facebook instagram news social twitter' }); } });
La entrada ¿Deberías invertir en Twitter Blue o Meta Verified? se publicó primero en Seo Con SEM.
source https://seoconsem.es/2023/03/25/deberias-invertir-en-twitter-blue-o-meta-verified/
Comentarios
Publicar un comentario