Las 3 mejores formas de construir autoridad yendo más allá de la construcción de enlaces


Quiere que su negocio en línea prospere. Una de las mejores maneras de hacer esto es establecer la autoridad del sitio web, y la clave para construir una autoridad exitosa es generar confianza con su audiencia.

Con el auge de las herramientas de inteligencia artificial, debe publicar contenido de alta calidad que se destaque de su competencia, que puede estar utilizando herramientas como ChatGPT.

El 15 de marzo organicé un seminario web con Sabrina Hipps, vicepresidenta de desarrollo de socios, y Jeremy Rivera, director de análisis de contenido en CopyPress.

Hipps y Rivera demostraron cómo la promoción de contenido, la creación de enlaces y la experiencia auténtica en la materia pueden ayudarlo a clasificarse más alto en los SERP y elevar su autoridad en línea.

Aquí hay un resumen del seminario web. Para acceder a la presentación completa, rellene el formulario.

1. Cree contenido único con una experiencia de primera mano: evite la IA, el «loro elegante»

En el mundo de la creación de contenido, donde los buenos creadores de contenido muestran su experiencia, hay algunas cosas esenciales que la IA no puede hacer.

  • La IA no puede tener experiencia en primera persona. No pueden pensar por sí mismos como lo hacen los humanos.
  • Si la IA sigue un modelo generativo, y aún no puede discriminar la verdad. Si revisa alguna información, encontrará que no existe.

EL el contenido que no es de IA es contenido único que muestra esta verdad, pericia y experiencia de primera mano.

[Learn how this helps build your authority] Accede al webinar al instante →

2. Destacar la calidad de la autoría

El contenido de alta calidad abarca todo, desde precisión y escritura sin errores hasta mostrar claramente la experiencia.

Asegúrate de que tu contenido esté libre de errores

En muchos casos, el contenido de mala calidad o las publicaciones con información falsa y los problemas repetitivos pueden provocar la devaluación de los SERP o contener accidentalmente contenido duplicado.

Imagen creada por CopyPress, marzo de 2023Imagen creada por CopyPress, marzo de 2023

Añadir más «E» a EAT – Experiencia

El problema: Para combatir las SERP de baja calidad, Google busca una experiencia de primera mano.

La solución: Invite a un experto en la materia para que revise el contenido, verifique las inexactitudes de los hechos y agregue esa capa adicional de experiencia al contenido.

Cerrar la brecha entre la escritura y la experiencia

El problema: Es importante reconocer que la habilidad de escribir no es sinónimo de pericia; El hecho de que alguien sepa escribir no significa que sea preciso o experto en ello.

La solución: Tratar de emparejar a un experto en la materia con un escritor fuerte que pueda entrevistar e insertar citas ayuda a crear mejor contenido.

Pregunta

El problema: A veces es posible que no tenga los expertos internos que necesita para un contenido.

La solución: lleve a cabo actividades de divulgación para recopilar experiencia y mejorar la calidad de su contenido. Primero, considere lo que su audiencia quiere saber. A continuación, genere de tres a diez preguntas para hacerle a un profesional.

[Learn a tactic that works] Accede al webinar al instante →

Toca Redes Sociales

El problema: ¿Dónde encuentra a los profesionales a los que entrevistar para su próximo contenido de alta especialización?

La solución: Con tantos expertos creando en las redes sociales, es una gran plataforma para aprovechar. Estos son los pasos esenciales de concientización que puede tomar:

  • Observar.
  • Participar.
  • Comprometer.
  • Red.

Hacer esto también puede considerarse link building en otro sentido. Porque la construcción de enlaces es marketing, y el marketing se trata de construir relaciones.

Encuentra aliados que también se dirijan a tu audiencia

Combinar los esfuerzos de sensibilización con enfoque de nexo te ayuda a construir relaciones y conexiones más allá de la simple vinculación.

[Learn what the Nexus approach is] Accede al webinar al instante →

3. Usa otros creadores de autoridad además de los enlaces

Una forma de aumentar las consultas de marca es personas influyentes, panel de conocimiento (que pasa a formar parte de los resultados de búsqueda de una marca), y mencionar.

Para aumentar las menciones:

  • Utilice HARO & Terkel.
  • Publicar datos únicos de la industria.
  • Haz algo distintivo que se destaque.
  • Conéctese con editores con alto tráfico, no por enlaces, sino por visibilidad y menciones.
  • Aproveche personas influyentes y expertos de la industria.

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En última instancia, cuando publica contenido único, relevante y autorizado, otros lo mencionan y lo citan.

[Slides] Descubra las 3 formas principales de crear autoridad yendo más allá de la construcción de enlaces

Aquí está la presentación:

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Créditos de la imagen:

Imagen destacada: Paulo Bobita/Search Engine Journal

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