Microsoft presenta la segmentación por categorías para los anuncios de búsqueda


Microsoft ha presentado un nuevo enfoque para la publicidad de búsqueda que tiene como objetivo ayudar a las empresas a llegar de manera más efectiva a sus audiencias objetivo en el espacio de medios minoristas.

Esta innovadora solución de segmentación por categorías tiene como objetivo abordar las limitaciones de la segmentación tradicional por palabras clave y, al mismo tiempo, aprovechar el poder de las palabras clave para optimizar el rendimiento de la campaña.

Vaya más allá de la orientación por palabra clave

Si bien la orientación por palabra clave ha sido la piedra angular de la publicidad de búsqueda durante años, tiene limitaciones.

Al centrarse únicamente en la orientación de palabras clave, los anunciantes pueden perder oportunidades valiosas para promocionar sus productos, lo que puede afectar negativamente el rendimiento de la campaña y limitar el potencial de ingresos.

Los minoristas y los anunciantes comienzan a darse cuenta de que los compradores navegan por los pasillos digitales en los sitios web de los minoristas en lugar de simplemente buscar productos específicos utilizando palabras clave.

Por lo tanto, las estrategias limitadas a la orientación por palabras clave no satisfacen adecuadamente sus necesidades.

Libere el poder de la segmentación por categoría

La nueva solución de Microsoft se dirige a los compradores en función de su navegación categoríasusar palabras clave para aumentar las ofertas de la campaña.

Este enfoque permite a los anunciantes capitalizar ambos comportamientos de la audiencia, lo que resulta en un mejor rendimiento.

Al aumentar las ofertas con palabras clave, los anunciantes pueden aumentar sus posibilidades de convertir la intención de compra en ventas.

Los minoristas pueden optimizar la experiencia del sitio para los compradores a través de la taxonomía de productos, lo que facilita que los clientes encuentren lo que buscan.

Los algoritmos impulsados ​​por IA de Microsoft PromoteIQ pueden ofrecer anuncios más relevantes colocando palabras clave en capas como un refuerzo en la parte superior de las categorías.

Este nuevo enfoque simplifica la administración de campañas para los anunciantes, ya que solo necesitan probar y seleccionar algunas palabras clave de alto rendimiento.

Para los minoristas, esta eficiencia se traduce en una mayor demanda.

Resultados comprobados: mayor CTR y RPM

Las pruebas han demostrado que esta solución única ofrece resultados impresionantes.

Las campañas que utilizan la segmentación por categorías y aumentan las ofertas de palabras clave tienen un porcentaje de clics (CTR) un 320 % mayor que las campañas sin optimización de ofertas de palabras clave.

Los minoristas también se benefician de este enfoque, logrando 8 veces más ingresos por cada mil impresiones (RPM).

¿El futuro de la publicidad basada en búsquedas?

La nueva solución de segmentación por categoría de Microsoft, PromoteIQ, representa un cambio significativo en la publicidad de búsqueda.

Al abordar las limitaciones de la orientación tradicional por palabras clave y maximizar el valor de ambos comportamientos de la audiencia, este enfoque innovador tiene el potencial de mejorar el rendimiento para anunciantes y minoristas.

A medida que el panorama publicitario continúa evolucionando, la adopción de soluciones como esta es crucial para mantenerse a la vanguardia y brindar una experiencia de compra excepcional a los clientes.


Imagen destacada: sockagphoto/Shutterstock

Fuente:Microsoft

window.addEventListener( 'load2', function() { console.log('load_fin');

if( sopp != 'yes' && !window.ss_u ){

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');

if( typeof sopp !== "undefined" && sopp === 'yes' ){ fbq('dataProcessingOptions', ['LDU'], 1, 1000); }else{ fbq('dataProcessingOptions', []); }

fbq('init', '1321385257908563');

fbq('track', 'PageView');

fbq('trackSingle', '1321385257908563', 'ViewContent', { content_name: 'microsoft-introduces-category-based-targeting-for-search-ads', content_category: 'news pay-per-click' }); } });

La entrada Microsoft presenta la segmentación por categorías para los anuncios de búsqueda se publicó primero en Seo Con SEM.



source https://seoconsem.es/2023/03/22/microsoft-presenta-la-segmentacion-por-categorias-para-los-anuncios-de-busqueda/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Texas Locksmiths

Google responde por qué todo el Top 10 es contenido «robado»

Car Key Locksmith