Google Ads presenta un nuevo diseño simplificado
Estos son los aspectos más destacados del video de YouTube de las nuevas funciones que estarán disponibles próximamente para los anunciantes de Google.
Navegación
Para facilitar la navegación, Google ha clasificado las páginas en cinco secciones principales: Campañas, Objetivos, Herramientas, Facturación y Administración.
Campañas
En la nueva sección Campañas de Google Ads, encontrará todo lo que necesita para crear, administrar e informar sobre campañas.
Se incluyen los siguientes dominios nuevos o actualizados.
Perspectivas e informes
Insights and Reports brinda a los usuarios acceso a información valiosa sobre el rendimiento e informes completos sobre varios temas, como los términos de búsqueda y la efectividad de la página de destino.
Activos
Los activos agregan todos los medios publicitarios, incluidos los títulos de búsqueda, los videos de YouTube y las listas de productos de las campañas de Shopping.
Audiencias, palabras clave y contenido
Esta sección combina datos de audiencia con las herramientas para ajustar esas audiencias, incluidas palabras clave, datos demográficos y ubicaciones.
Objetivos
Goals ayuda a los usuarios a establecer métricas de conversión y realizar un seguimiento de su progreso hacia el logro de los objetivos comerciales.
Herramientas
Las herramientas permiten la planificación eficaz de campañas, la gestión del presupuesto y la resolución de problemas.
Facturación
La facturación permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus gastos y administrar sus pagos.
Administrador
En Admin, los usuarios pueden administrar la configuración de su cuenta, los miembros del equipo y la configuración de seguridad.
Investigación
Los usuarios que tienen problemas para localizar una página específica pueden utilizar la función de búsqueda disponible.
A medida que el nuevo diseño esté disponible para los anunciantes, podrán volver al diseño anterior hasta 2024.
Google ofrece un mapa de referencia que muestra dónde encontrar funciones publicitarias esenciales en el nuevo diseño e invita a los usuarios a compartir sus comentarios sobre el diseño actualizado.
Simplifique la experiencia del usuario de Google Ads
El nuevo diseño de anuncios de Google refleja el compromiso de la empresa de optimizar la experiencia del usuario y hacer que la gestión de campañas publicitarias sea más eficiente.
Google Ads ha aumentado significativamente la profundidad de los recursos disponibles para los anunciantes mediante la implementación de una estructura de navegación intuitiva, lo que garantiza que los usuarios puedan establecer puntos de referencia fácilmente, empleando varios recursos para optimizar sus campañas publicitarias y mejorando el control del usuario sobre el gasto y la administración de cuentas.
La integración de una función de búsqueda significa que Google comprende la importancia de un fácil acceso a la información.
A medida que el panorama publicitario continúa evolucionando, este rediseño de Google Ads parece ser un paso importante para mantenerse al día con las demandas de la industria y brindar a los usuarios herramientas sólidas adecuadas a las necesidades publicitarias modernas.
Esta información sobre la plataforma de publicidad de Google poco después de que YouTube Ads apareció recientemente en los titulares por violar sus propias pautas.
Imagen destacada: monticello/Shutterstock
La entrada Google Ads presenta un nuevo diseño simplificado se publicó primero en Seo Con SEM.
source https://seoconsem.es/2023/06/30/google-ads-presenta-un-nuevo-diseno-simplificado/
Comentarios
Publicar un comentario