Las nuevas funciones de Bing y Edge usan IA para agilizar las compras


Microsoft está trabajando para mejorar la experiencia de compra en línea de los clientes haciéndola menos complicada.

Los compradores en línea enfrentan desafíos tales como encontrar ofertas que valgan la pena, determinar reseñas de productos que sean creíbles y explorar una amplia variedad de productos.

Las herramientas de compra de Microsoft, incluidas las de Bing, Microsoft Edge, Microsoft Start y Outlook, tienen como objetivo abordar estos problemas.

Nuevas herramientas impulsadas por IA para Bing y Edge

Microsoft ha lanzado nuevas funciones de comercio electrónico para su motor de búsqueda Bing y su navegador web Edge que utilizan IA para optimizar la experiencia de compra de los usuarios.

Estas nuevas herramientas están diseñadas para hacer que las compras sean más accesibles, desde encontrar artículos hasta comparar productos y comprar.

Brindan a los compradores información de fuentes confiables para ayudarlos a tomar mejores decisiones de compra.

Guías de compra

Las nuevas funciones de Bing y Edge utilizan IA para agilizar las comprasCaptura de pantalla de: bings.blog.com, junio de 2023.

Bing y Microsoft Edge ahora ofrecen una función de guías de compras para ayudar a las personas a comprar productos incluso cuando no saben lo que quieren.

Por ejemplo, alguien que busque en Bing «útiles universitarios» recibirá un conjunto de recomendaciones personalizadas que destacan las mejores opciones en diferentes categorías, como computadoras portátiles, mochilas y calculadoras.

Las recomendaciones vienen con tablas de comparación fáciles de leer para ver detalles de productos similares uno al lado del otro.

Las guías de compra están actualmente disponibles para usuarios en los Estados Unidos, aunque Microsoft planea ponerlas a disposición de personas en otros países con el tiempo.

Las personas que usan el navegador web Edge pueden encontrar guías de compras a través de la barra lateral del navegador o a través de la función de chat de Bing.

Revisiones resumidas para decisiones informadas

Las nuevas funciones de Bing y Edge utilizan IA para agilizar las comprasCaptura de pantalla de: bings.blog.com, junio de 2023.

Elegir un producto puede ser difícil cuando hay tantas opciones y opiniones que considerar.

Bing Chat tiene una nueva función, Resúmenes de reseñas, que resume puntos de revisión y puntos de vista comunes sobre un producto.

Esta característica se implementará globalmente a tiempo para la temporada de compras de regreso a clases.

Igualación de precios para las mejores ofertas

Las nuevas funciones de Bing y Edge utilizan IA para agilizar las comprasCaptura de pantalla de: bings.blog.com, junio de 2023.

Microsoft ha agregado una nueva función de igualación de precios a sus herramientas de compra en Bing y Edge, rastreando el precio de un artículo incluso después de comprarlo.

Si el precio baja después de la compra, la función puede ayudarlo a solicitar un reembolso al minorista por la diferencia.

La función de igualación de precios de Microsoft funcionará con los principales minoristas de EE. UU. con políticas de igualación de precios. Se extenderá a otros países con el tiempo.

En resumen

Las nuevas funciones de compra impulsadas por IA de Microsoft tienen como objetivo simplificar partes de la experiencia de compra en línea que a menudo pueden frustrar a los clientes.

Aunque las herramientas actualmente se limitan a Bing, Edge y Start, muestran el potencial de la IA para agregar valor al comercio electrónico.

Sin embargo, la IA aún es imperfecta, así que revisa dos veces sus recomendaciones.


Fuente:Microsoft

Imagen destacada: ssi77/Shutterstock

La entrada Las nuevas funciones de Bing y Edge usan IA para agilizar las compras se publicó primero en Seo Con SEM.



source https://seoconsem.es/2023/06/29/las-nuevas-funciones-de-bing-y-edge-usan-ia-para-agilizar-las-compras/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Google responde por qué todo el Top 10 es contenido «robado»

Texas Locksmiths

Car Key Locksmith