Cómo identificar y eliminar la canibalización de palabras clave


¿Se pregunta por qué no parece estar bien posicionado para las palabras clave a las que definitivamente se dirige?

¿Quiere saber cuánto le podría estar costando la canibalización de contenido y cómo puede combatirla de manera efectiva?

El 28 de junio, organicé un seminario web con los expertos en investigación Jon Earnshaw, evangelista jefe de productos, y Sophie Moule, directora de productos y marketing de Pi Datametrics.

Earnshaw y Moule mostraron diferentes tipos de conflictos de contenido y cómo resolverlos para optimizar su sitio web para una mejor clasificación en los motores de búsqueda.

Aquí hay un resumen del seminario web. Para acceder a la presentación completa, rellene el formulario.

¿Qué es la canibalización de palabras clave?

La canibalización de palabras clave ocurre cuando diferentes páginas de sitios web intentan clasificarse para las mismas palabras clave. Esto puede dificultar que Google decida qué página mostrar en los resultados de búsqueda.

Esto puede conducir a la canibalización si Google no puede diferenciar qué contenido priorizar.

Este problema trata sobre las palabras clave, no URL. Esto significa que una página puede estar compitiendo con otra por las mismas palabras clave en su sitio.

[See what cannibalization looks like] Acceda instantáneamente al seminario web a pedido →

Principales tipos de canibalización

Hay diferentes tipos de canibalización:

  • Interno
  • Internacional
  • subdominio

Pero hoy nos vamos a centrar en canibalización interna.

El 99% de las veces, la canibalización de tus páginas se debe a alguno de estos elementos cuatro casos:

  1. Tema en capas.
  2. Inyección de autoridad.
  3. Mala conexión interna.
  4. Optimización no contextual.

[Discover what it looks for each case] Acceda instantáneamente al seminario web a pedido →

Cómo identificar los diferentes tipos de canibalización

Aquí se explica cómo detectar el tipos comunes de canibalización:

  • Corriente sospechosa – La malla interna no está ordenada, mayúsculas.
  • Evolución del contenido – Páginas en conflicto debido a contenido como rumores, publicaciones y artículos de revisión.
  • Conflicto en línea – Páginas conflictivas basadas en términos de búsqueda.

[Get examples] Acceda instantáneamente al seminario web a pedido →

Una vez que identifique el tipo de canibalización, puede solucionarlo.

Cómo solucionar la canibalización

Puede corregir la canibalización con una variedad de estrategias:

  • Rebaje la tematización cambiando el título y luego aumentando con enlaces.
  • Combine 301 páginas o combine dos páginas en una.
  • 301 contenido antiguo en la puerta de tu elección.
  • Enlace a la página a la que desea ser la puerta de enlace.
  • No hay contenido de índice/archivo que compita.
  • Crear hubpages.

[See these tactics action] Acceda instantáneamente al seminario web a pedido →

Impulse su SEO: cómo identificar y eliminar la canibalización de palabras claveImagen creada por Pi Datametrics, junio de 2023

Cómo vigilar la canibalización

Una vez que haya resuelto el problema, es crucial monitorear la canibalización de palabras clave diariamente mediante un seguimiento efectivo:

  • Todas las URL.
  • Top 100.
  • Todos los rivales.
  • El pasado.

[Discover the tools to track] Acceda instantáneamente al seminario web a pedido →

Puntos clave para recordar

  • Tendrás canibalización.
  • Funciona a nivel de palabra clave.
  • Tienes que tomar la decisión.
  • Él puede ser advertido.

[Slides] Impulse su SEO: cómo identificar y eliminar la canibalización de palabras clave

Aquí está la presentación:

¡Únase a nosotros para nuestro próximo seminario web!

KPI, métricas y puntos de referencia que importan para el éxito de SEO en 2023

El 26 de julio, únase a los expertos en SEO y marketing de contenido de Conductor mientras lo guían a través de su investigación sobre el Últimos puntos de referencia de SEO e información por industria para 2023. Conozca las mejores formas de utilizar estos KPI promedio para sus estrategias orgánicas.


Créditos de la imagen:

Imagen destacada: Paulo Bobita/Search Engine Journal

La entrada Cómo identificar y eliminar la canibalización de palabras clave se publicó primero en Seo Con SEM.



source https://seoconsem.es/2023/07/17/como-identificar-y-eliminar-la-canibalizacion-de-palabras-clave/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Google responde por qué todo el Top 10 es contenido «robado»

Car Key Locksmith

Texas Locksmiths